Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Rockstar9810186
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 13928

Until Dawn: Es largo? Vale la pena?

Estoy indeciso he visto que se parece al Resident Evil Original en cuanto a la cámara y por lo que he visto mola pero no sé cuanto dura.
Javier-Villiers1007Hace 8 años1
Según leí dura entre 9 y 11 horas cada pasada,y con la rejugabilidad durará mucho más,yo también tenía dudas respecto a esto,pero después de leer unos análisis me decidí a comprarlo  
3 VOTOS
Alexpcastro268Hace 8 años2
@Rockstar98
Mostrar cita
Estoy indeciso he visto que se parece al Resident Evil Original en cuanto a la cámara y por lo que he visto mola pero no sé cuanto dura
en mi opinión no es importante lo que dure mientras sea de calidad. Prefiero 5 horas buenas que 10 malas. Dicho esto, yo te lo recomiendo encarecidamente Saludos!
1 VOTO
Zergingsanote47Hace 8 años3
Pues acabo de hacer 1 de sus multiples finales y me lo he pasado en 6:30.-7 más o menos!! salu2 ^^
Ziyhzu278Hace 8 años4
Coincido con lo que dicen muchos de mejor corto y bueno que largo y malo. Al tratarse de un juego bueno pues habrá que jugarlo, pero como parece que es corto pues yo creo que la mejor opción es un alquiler, lo pillas el viernes en el GAME y tienes todo el fin de semana para jugarlo.
Jonathanf1916Hace 8 años5
Es corto
Makilator1098Hace 8 años6
Eso es x k no mirais bien yo voi x la mitad i algo mas i como 7 horas mirando todas las pistas i totems i con cuidao es depende lo k agas.
1 VOTO
Darioplay146Hace 8 años7
Yo lo que voy a hacer es esperarme a que lo rebajen de precio porque 60 euros por 7 horas de juego en mi opinión no vale la pena.
STraTus87422Hace 8 años8
@Darioplay A mi, que vivo en Argentina, si me ofreciesen un juego de PS4 a 60 euros (600 pesos argentinos) le pido que me de 5, porque acá los juegos están 120 euros mínimo todos los de PS4, X1, hasta los de PS3 y X360 están como mínimo 90 euros.
Leodisi1004Hace 8 años9
Hola  buenas nesesito ayuda amigos quiero pillarme un juego de miedo y quisiera saber de que va until dawn??? veo que es muy diferente a lo que es dyan light??? cual me recomendais pillarme??? de que va la historia de este juego ??? hay que matar o es mas de suspenso??? graciasss de ante mano y espero sus respuestas saludos ...
NoSoyAnonimo51Hace 8 años10
@Leodisi
Dying Light es un juego de mundo abierto con misiones principales y secundarias. Until Dawn es más parecido a una aventura en la que las decisiones son la gracia del juego.
Tienes la demo del Dying Light en la PsStore
Me compré el Dying Light hace 2 meses y me gustó mucho. Estoy pendiente de que Until Dawn baje de precio para comprármelo.
saludos  
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 8 años11
Es corto (a mí me duró unas 10 horas) pero es muy rejugable. De echo nada mas terminarlo, ya te da ganas de empezarlo de nuevo.
2 VOTOS
Leodisi1004Hace 8 años12
@NoSoyAnonimo muchas gracias amigooo pues ya me eh bajado la demo del dyang light la verdad esta muy bien la demo ... pero viendo videos de este juego y las notas mas otros comentarios que me han dado por esta pagina de 3DJuegos .. la verdad until daw me esta convenciendo y mucho saludos y muchas gracias....       
LaPijilla4Hace 8 años13
Buenas ! Te recomiendo que lo alquiles , yo me lo alquile ayer y me lo pase ayer  
Me duro 7 horas mas o menos , merece mucho la pena es un juegazo aunque me dejara con la garganta mal de tanto gritar jajaja
2 VOTOS
Ervipi38Hace 8 años14
Pues yo lo he alquilado. Estoy asombrado de él enganche que provoca la historia, he subido toda mi primera historia de mi primera vez en completarla en YouTube y tardé 6 horas solo, pero me dejé bastantes cosas. Lo bueno es que el juego tiene de divertido el repetirlo todo y buscar más cosas que se te hayan pasado por lo que es divertido ver las diferentes modificaciones de la historia y por tanto el juego tiene bastantes más horas de jugabilidad. Sin duda me compraré el juego cuando baje de precio e iré a por el platino 
Devil1899591
Expulsado
Hace 8 años15
@Rockstar98

Buenas Rockstar, como siempre se a dicho, vale mas una imagen que mil palabras, así que te dejo mi particular análisis de el juego en forma de vídeo, haber si de este modo te ayudo a ti y a todos los que se encuentren en tu misma situación, a que sepais si vale o no la pena adquirir el titulo, un saludo!

[url]https://www.youtube.com/watch?v=BuiJGQI9Mu4[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Until Dawn > Es largo? Vale la pena?

Hay 20 respuestas en Es largo? Vale la pena?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL