Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por RaulGamero2597
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 291

Battlefield 4: ¿Que DLC de Battelfield 4 , me compro ?

[*] Naval strike 
[*] China Rising
[*] Final Stand
[*] Dragon`s Teeth
[*] second assault

Cual me recomiendan? Solo uno , auque ya veremos xd 
EDITADO EL 25-08-2015 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
Creadorderisas943877Hace 8 años1
A la larga el Premium te sale más económico.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 8 años2
@Creadorderisas94  Gracias .Si pero para comprarlo cuanto me costaria ??? Hoy en dia .Y tambien es que solo quiero un dlc no se me parece un poco viejo ya el juego para gastarme el premiun entonces cual seria el mejor dlc de contenido encuanto ha multijugador .
Creadorderisas943877Hace 8 años3
@RaulGamero el premium son 50€que te vienen con el juego digital,teniendo acceso a todas las expansiones y armas y cada DLC son 14,para mi el mejor es el seccond asault ya que jugué battlefield 3 y los mapas y armas que trae son las que más me gustaban. Así qué espero poder haberte ayudado:),yo soy más partidario al premium ya que pienso qué sale mejor,pero si te vas a comprar una sólo yo te digo que esa,el último DLC también está muy bien pero sigo prefiriendo seccond  
1 VOTO
Xerocelta1891Hace 8 años4
A mí en Diciembre de 2014 me salió juego completo con premium por 27€ en la Store... No lo dudé y me lo pillé aunque tuviera el de la 3, mejor compra de mi vida 
EDITADO EL 01-09-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 8 años5
@Xerocelta estoy de acuerdo  
RaulGamero2597Hace 8 años6
@Creadorderisas94 Bueno lo a punto si hay mas gente interesada en ese me lo comprare y si no pues otro.
Killuazoldyckc283Hace 8 años7
@RaulGamero yo te aconsejo que te mires cada dlc en youtube a ver cual te gusta mas ,asi sabras cual dlc prefieres comprarte ,es una opción para quitarte las dudas ,
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 8 años8
@Killuazoldyckc Gracias por la info  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Que DLC de Battelfield 4 , me compro ?

Hay 8 respuestas en ¿Que DLC de Battelfield 4 , me compro ? , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL