Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Red2000811
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 264

En septiembre me hago gold . duda

He llegado a la conclusión de que me sale mas barato hacerme gold y además guarda los que den para aone cuando pase de gen . tengo dudas.

La primera tiene que ver con disco duro externo , me gustaría que me aconsejarais que características debe tener . si se rompe el disco duro supongo podre descargar los juegos en otro verdad ?

La segunda , como añado a mi cuenta los juegos de la one  si no la tengo .

Gracias.
HKTR2946Hace 8 años1
@Red2000
Mostrar cita
He llegado a la conclusión de que me sale mas barato hacerme gold y además guarda los que den para aone cuando pase de gen . tengo dudas. La primera tiene que ver con disco duro externo , me gustaría que me aconsejarais que características debe tener . si se rompe el disco duro supongo podre descargar los juegos en otro verdad ? La segunda , como añado a mi cuenta los juegos de la one si no la tengo . Gracias
Puedes empezar a comprar ya los juegos aunque no tengas la One, como los Games with Gold, para ello simplemente buscas un juego en [url]www.xbox.com[/url] habiendo iniciado sesión y le das a comprar. Y una vez que has comprado un juego puedes descargarlo todas las veces que quieras, en el caso como dices de que se te estropee un disco duro, podrás volver a descargar los juegos en otro. Un saludo
1 VOTO
Red2000811Hace 8 años2
@HKTR2
Mostrar cita
@Red2000
Mostrar cita
He llegado a la conclusión de que me sale mas barato hacerme gold y además guarda los que den para aone cuando pase de gen . tengo dudas. La primera tiene que ver con disco duro externo , me gustaría que me aconsejarais que características debe tener . si se rompe el disco duro supongo podre descargar los juegos en otro verdad ? La segunda , como añado a mi cuenta los juegos de la one si no la tengo . Gracias
Puedes empezar a comprar ya los juegos aunque no tengas la One, como los Games with Gold, para ello simplemente buscas un juego en [url]www.xbox.com[/url] habiendo iniciado sesión y le das a comprar. Y una vez que has comprado un juego puedes descargarlo todas las veces que quieras, en el caso como dices de que se te estropee un disco duro, podrás volver a descargar los juegos en otro. Un saludo
Te queria dar un voto útil pero el móvil no perdona a veces , he votado divertido sin querer , gracias por ti respuesta . Podrías aconsejarme un disco duro para la 360 tengo que tener algo en cuenta ? Que sea 3.0 o algo así ?
HKTR2946Hace 8 años3
En eso ya no puedo ayudarte, mi 360 tiene 320GB y nunca he tenido necesidad de buscar otro disco duro   

Prueba buscando en la sección de soporte de Xbox, seguro que pone los requisitos necesarios: [url]http://support.xbox.com/es-ES/?xr=shellnav[/url]

Un saludo 
1 VOTO
HKTR2946Hace 8 años4
@Red2000
Buscando un poco he encontrado esto, quizá te sea de ayuda: [url]http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/accessories/usb-flash-drive-faq[/url]

Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > En septiembre me hago gold . duda

Hay 4 respuestas en En septiembre me hago gold . duda, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL