Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por Enmanuel059985
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7654

Kingdom Hearts Re: Coded: Post de kingdom heart re:coded

[color=darkorange][size=20] KINGDOM HEART RE:CODE[/size][/color]
Post de kingdom heart re:coded

   [color=darkorange][size=20]CARATULA[/size][/color]



  [color=darkorange][size=20]DESCRIPCION.[/size][/color]

Kingdom Hearts codificado es una episódica de vídeo juego de puzzle desarrollado y publicado por Square Enix , en colaboración con Walt Disney Internet Group para teléfonos móviles .  Se trata de un tramo de la serie Kingdom Hearts que se establece después de los acontecimientos de los Kingdom Hearts II . La historia se centra en un mensaje escrito en Pepito Grillo revista s '. El juego fue anunciado en el 2007 Tokio Game Show . En la actualidad, el título es sólo un lanzamiento en Japón, sin embargo, una nueva versión del juego titulada Kingdom Hearts Re: codificado será lanzado en Norte América, Europa y Japón en la Nintendo DS . El juego consta de ocho episodios, con la primer episodio lanzado el 03 de junio 2009  , el segundo episodio de 08 de julio 2009 , el tercero en 05 de agosto 2009  , el cuarto en 17 de septiembre 2009  , el quinto de 15 de octubre 2009  , la sexta el 26 de noviembre de 2009, el séptimo el 26 de diciembre de 2009, y la octava el 28 de enero de 2010. Un episodio de pre-instalación también se hizo disponible el 18 de noviembre de 2008, antes del lanzamiento oficial del juego. 


[color=darkorange][size=20]ARGUMENTO:[/size][/color]

El viaje de Sora en Kingdom Hearts II ha terminado. Ahora, un nuevo cuento está por iniciar. Pepito Grillo revisa el diario que usó para documentar su primera aventura con Sora y descubre un mensaje misterioso que el no escribió así que, ¿por qué está ahí?. El Rey Mickey está determinado a encontrar el por qué. Él y sus amigos deciden digitalizar el diario y profundizar en sus secretos. Con una máquina crean un "universo" basado en el diario, pero unos virus intentan impedir que consigan su objetivo. Por suerte, dentro de él existe un segundo Sora que está a punto de embarcarse en su propia aventura.

[color=darkorange][size=20]HISTORIA.[/size][/color]

La historia de Re:Coded comienza cuando Pepito Grillo, recién vuelto de la aventura que abarcó el segundo Kingdom Hearts, encuentra mientras organiza su diario la frase “Gracias, Naminé”. El insecto, seguro de no haber escrito eso, decide indagar entre las páginas del diario, y acaba encontrando otra frase que le deja, válgame la expresión, con el culo torcido: “Hay que volver a liberarlos de su tormento”. Este hallazgo llega a oídos del Rey Mickey, quien decide digitalizar el contenido del diario de pepito para crear un mundo virtual a partir de él en el que entrar e intentar encontrar el origen de tan misteriosa frase.

Ni corto ni perezoso, el ratón se adentra en el mundo virtual al más puro estilo Matrix y acude a Islas Destino, donde despertará a la copia digital de Sora para que le ayude en su periplo. Gracias a esta redigitalización, Sora y sus amigos volverán a visitar mundos ya vistos en Kingdom Hearts I y II, como Agrabah, el País de las Maravillas o Ciudad de Paso, entre otros muchos. Como el Rey Disney no es precisamente un hacha de la informática, dicho mundo digital está plagado de bugs, que aparecen en los distintos mundos en forma de bloques negros y rojos. ¿Qué hará Sora ante tanto error de programación?


[color=darkorange][size=20]PERSONAJES PRINCIPALES:[/size][/color]
 
[color=darkorange][size=20]DATA SORA. REY MICKEY[/size][/color]


[color=darkorange][size=20]RIKU[/size][/color]


[color=darkorange][size=20]KAIRI[/size][/color]


[color=darkorange][size=20]DONALD[/size][/color]


[color=darkorange][size=20]GOOFY[/size][/color]


[color=darkorange][size=20]PEPITO GRILLO[/size][/color]


[color=darkorange][size=20]NAMINE[/size][/color]


[color=darkorange][size=20]PLUTO[/size][/color]


[color=darkorange][size=20]MALEFICA[/size][/color]


[color=darkorange][size=20]PETE[/size][/color]


[color=darkorange][size=20]DIARO DE PEPITO[/size][/color]

[color=darkorange][size=20]SINCORAZON SORA[/size][/color]



[color=darkorange][size=20]SISTEMAS DE JUEGO[/size][/color]

Kingdom Hearts coded empleará un sistema de juego similar al del primer Kingdom Hearts en lo referente al movimiento a través de los mundos. En un tráiler reciente, puede verse cómo su llegada Ciudad de Paso se repite con respecto a la del primer juego. Tras ser despertado por Pluto, Sora puede moverse por el Distrito 1 de Ciudad de Paso, hasta llegar a la puerta de la tienda de accesorios, donde se encuentra a Cid. Podremos interactuar con NPCs*, como ocurría en entregas previas.
Por los vídeos que se han mostrado, se ha aclarado que habrá momentos en scroll lateral, como si fuese un juego al estilo Mario. En los niveles (todos ocurridos en Ciudad de Paso) puede verse a Sora subiéndose a una serie de cajas para llegar a una zona alta, usándolas a modo de plataformas, o golpeando bloques para abrirse camino. En otras imágenes se le ve avanzando por ellas, mientras esquiva proyectiles de sincorazón como Nocturno rojo. Parece que esto incluso se extenderá a los combates contra jefes, como puede verse en el combate contra Armadura.
El sistema de batalla será en tiempo real. En lugar de presionar botones para ir realizando combos, lo que tendremos que presionar serán las flechas que van apareciendo en pantalla, para ir así encajando golpes a los enemigos. El sistema de control aún no se ha detallado, aunque probablemente nos moveremos con el pad direccional. Lo que si se sabe es que en base a nuestra actuación en combate, obtendremos una puntuación, y que dependiendo de los combos realiazados también se obtendrá una calificación que irá desde E (peor) a A (mejor).





[color=darkorange][size=20]MUNDOS[/size][/color]

[color=darkorange][size=20]Castillo Disney[/size][/color]

Este es el mundo donde viven los personajes de las películas de Mickey. En el primer Kingdom Hearts sólo aparece en vídeos, pero al principio del desarrollo se planeó que fuera jugable. Finalmente en KH2 podremos visitarlo, aunque es el mundo más corto del juego. Su aspecto está ligeramente basado en el Castillo de Buenavista y en los diversos castillos de 
los parques de atracciones de Disney (Disneylandia)


[color=darkorange][size=20]Islas del Destino[/size][/color]

Las Islas del Destino es un mundo de la saga Kingdom Hearts. Es el mundo natal de Sora, Riku, Kairi (aunque Kairi es originaria de Vergel Radiante), los tres personajes principales de los juegos. El mundo parece estar dirigido por un alcalde sin nombre, quien es mencionado como padre adoptivo de Kairi.
Las Islas del Destino se pueden jugar solamente en el primer juego de Kingdom Hearts, durante el prólogo. Sin embargo, los restos de las Islas del Destino reaparecer en el Fin del Mundo. Una versión del mundo basada en recuerdos aparece en Kingdom Hearts: Chain of Memories. En Kingdom Hearts II, el mundo se puede jugar mediante trucos.
La función principal de este mundo en el original Kingdom Hearts es servir de tutorial, pudiendo batallar contra oponentes sin miedo a ser derrotado, adquirir experiencia, y obtener soltura para las batallas futuras.
La isla principal es el lugar donde viven los residentes. Se sabe que Kairi y Selphie van a la misma escuela. La isla principal también tiene una pequeña playa y un muelle. No parece ser una ciudad muy grande y presenta un largo camino que lleva a la playa. La casa de Sora se puede ver brevemente antes de Sora se encuentra con el Lado Oscuro. Sin embargo, la única parte de la casa que se puede ver el dormitorio de Sora durante la tormenta.
La isla más pequeña, donde Sora, Riku, Kairi, Selphie, Tidus y Wakka juegan, es la única zona jugable de las islas. Se llega en bote desde la isla principal. La zona de orilla del mar está cubierta de playas de arena amarillenta, árboles exóticos, arbusto y construcciones de madera. Hay una Choza costera y una caseta de madera integrada en un gran árbol. La choza costera contiene el único círculo de luz la isla para guardar. Hay un islote al lado de la isla, al que se puede acceder cruzando un puente o subiendo las escaleras desde el agua. Sora también puede luchar contra Wakka, Selphie y Tidus o practicar con espada contra Riku en el islote. En ese islote hay una palmera que crece torcida dando frutos Paopu. La leyenda cuenta que si dos personas lo comparten sus destinos pasarán a formar parte el uno del otro. En la otra parte de la isla (la Ensenada) es posible entablar entablar una carrera contra Riku.


[color=darkorange][size=20]Descenso al Corazón[/size][/color]

Descenso al corazón (también conocido como Despertar) es el mundo más misterioso de Kingdom Hearts, y posiblemente ni siquiera se trate de un mundo real. Físicamente, el mundo está formado por enormes torres decoradas con vidrieras, sin que haya nada más en todo el lugar. Aquí se encuentran tres armas que representan cada uno de los aspectos del héroe, tanto los buenos como los oscuros. El arma elegida de entre esas tres será el camino que el susodicho seguirá a lo largo del juego. Este es el primer mundo visitado y jugable de la saga Kingdom Hearts y de este videojuego.
Parece ser que este mundo está estrechamente vinculado con el elegido de la Llave Espada, y al final del mismo un Sincorazón o Incorpóreo espera al héroe para retarle en una prueba final.
Este es uno de los pocos mundos que aparecen en los tres videojuegos de la saga mas importantes por historia, el Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y el Kingdom Hearts Birth by Sleep.


[color=darkorange][size=20]Ciudad de Paso[/size][/color]

Ciudad de Paso es uno de los mundos originales y más importantes de Kingdom Hearts. Es el lugar donde se exiliaron León, sus compañeros, Merlín y el Hada Madrina tras la pérdida de su mundo. Tras desaparecer en Kingdom Hearts II, se ha confirmado de nuevo su aparición en Kingdom Hearts Coded. Aquí es donde llega la gente que ha perdido su mundo, el cual ha sido engullido por la oscuridad de los sincorazón.


[color=darkorange][size=20]País de las Maravillas[/size][/color]

El País de las Maravillas  es un mundo aparecido en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days y en Kingdom Hearts coded. Está basado en el largometraje de 1951 de Walt Disney Alicia en el País de las Maravillas.
Este mundo es absurdo y extraño a su manera. Las casas tienen muebles plegables, una fiesta de té sin ningún tipo de huéspedes y un bosque de flores gigantes son sólo algunas de las cosas raras que hay aquí. El mundo está gobernado por la estricta Reina de Corazones.


[color=darkorange][size=20]Coliseo del Olimpo[/size][/color]

Mundo procedente de la película Hércules. Ha aparecido en todos los títulos de la saga Kingdom Hearts. Su aparición en KH era bastante limitada, siendo visitado frecuentemente únicamente por los numerosos torneos disponibles. En Chain of Memories esto incluso se limitó más, siendo lo más interesante el obtener la carta de invocación de Cloud Strife. En KH2 ya tiene un peso argumental mayor, con la aparición de Hades, su alianza con Pete, poder explorar el Inframundo, derrotar a la Hidra o la unión al grupo activo de Auron de Final Fantasy X. En Kingdom Hearts: Birth by Sleep lo visitan Ven, Terra y Aqua.


[color=darkorange][size=20]Agrabah[/size][/color]

Mundo basado en la película de Disney "Aladdín". Aparece en todos los títulos de la saga y es en él donde reside una de las princesas del corazón: Yasmín.
El mundo está formado de tres partes principales: La Ciudad de Agrabah, la Cueva de las Maravillas y unas antiguas ruinas (A las cuales sólo se puede acceder en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 358/2 Days. Todas ellas se encuentran en un gigantesco desierto. También hay una zona oculta y deshabitada en mitad del desierto que se llega con la ayuda de la Alfombra mágica, en la que se realiza una batalla contra un jefe secreto, Kurt Zisa.
A excepción de Jafar (y quizás del Genio) nadie sabe de la existencia de otros mundos a parte del suyo.
Es un mundo repleto de trampas, magia y sobretodo de muchos platines.
Como curiosidad, en ningún juego aparece el Sultán (aunque se le mencione) y nunca se entra en el palacio, solamente aparecen las Puertas del Palacio.


[color=darkorange][size=20]Bastión Hueco[/size][/color]

Mundo original de Kingdom Hearts. Es el lugar en el que se desarrolla toda la historia del mismo y el reino temporal de Maléfica. En Kingdom Hearts II, tras los sucesos de del primero, se convierte en una próspera ciudad, pasando a ser Vergel Radiante.


[color=darkorange][size=20]Castillo del Olvido[/size][/color]

El Castillo del Olvido (o llamado CO por la Organización en Kingdom Hearts 358/2 Days) en es la localización principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories y el único mundo que realmente visitan los personajes. Está controlado por Marluxia, de la Organización XIII, y se divide en 13 plantas y doce sótanos, siendo cada uno de ellos un mundo extraído de los recuerdos de Sora o Riku.


[color=darkorange][size=20]El País de Nunca Jamás[/size][/color] sólo aparece en una escena que muestra a Riku y a Kairi en la Torre del Reloj.

Mundo de Disney basado en la película Peter Pan. Apareció en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts RE Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts: Birth by Sleep, siendo que en cada uno de los juegos, la historia sucede en un emplazamiento distinto del mundo de Peter Pan.


[color=darkorange][size=20]FINAL SECRETO EN KINGDOM HEARTS Re: coded.[/size][/color]

Square-Enix siempre mete una cinemática en los juegos de la saga Kingdom Hearts que solo puedes ver una vez acabas el juego, y que tiene como idea dejar al jugador deseando que salga el siguiente Kingdom Hearts. En este caso os dejamos la cinemática de Kingdom Hearts Re: Coded tras el salto, si aún no te has terminado el juego no entres, el que avisa no es traidor.

[color=darkorange][size=20]NOTICIAS[/size][/color]

[color=darkorange][size=20]Desvelada la escena secreta tras Kingdom Hearts Re: Coded[/size][/color]

Ya es una tradición que tras completas un juego de la saga Kingdom Hearts, Square-Enix nos regale una cinemática para dejarnos en ascuas hasta la llegada del siguiente juego.

Salvo por 368/2 Days, desde el primero hasta el último han tenido escenas secretas y podemos ver hoy y aquí la perteneciente a Re: Coded. Como os podéis imaginar, en un SPOILER tan grande como la ballena de Pinocho, así que si queréis mantener la intriga hasta que lo juguéis no pulséis el botón play:

Tengo que decir que se dice poco o nada sobre la historia del propio juego, así que quizá el spoiler se pueda llegar a ver si lo que quieres es disfrutar con la historia principal. [color=darkorange][size=20]Kingdom Hearts Re: coded llegará a Europa el 14 de enero[/size][/color] Square Enix ha anunciado en el día de hoy que el Viejo Continente tendrá que esperar hasta el próximo día 14 de enero de 2011 para disfrutar de uno de los títulos más esperados para Nintendo DS, Kingdom Hearts Re: coded. Ambientado tras la conclusión de Kingdom Hearts II, esta nueva iteración de la saga en la consola portátil de Nintendo proporcionará a los fanes la posibilidad de reencontrase con viejos conocidos de la franquicia. Implementando nuevas mecánicas de juego y la personalización de un avatar propio, Kingdom Hearts Re: coded nos propondrá resolver el misterio descubierto por Jiminy Cricket. “Jiminy Cricket está examinando la publicación que usó como documento en su primera aventura con Sora cuando descubre un misterioso mensaje”, reza el comunicado de la compañía. “Él no lo escribió, así que ¿cómo llegó allí? King Mickey está decidido a comprobarlo, así que él y sus amigos deciden digitalizar el documento y hurgar en sus más profundos secretos”, concluye. [color=darkorange][size=20]Kingdom Hearts Re:Coded incluirá un “diálogo secreto”[/size][/color] En esta ocasión con Kingdom Hearts Re:Coded no encontraremos una película adicional o un evento secreto dirigido a los más avezados jugadores, sino que se proporcionará un diálogo secreto. El director japonés Tetsuya Nomura, anunciaba en su Twitter esta mañana que en vez de encontrar estas animaciones o eventos secretos sería mejor denominar a la entidad secreta en Kingdom Hearts Re:Coded como un diálogo secreto. Este será una pequeña conversación que tendrá una gran importancia con vistas a futuros eventos. El juego se estrena el 7 de octubre en Japón, por lo tanto aún no se sabe mucho sobre este diálogo secreto. [color=darkorange][size=20]IMEGENES[/size][/color] [color=darkorange][size=20]VIDEOS:[/size][/color]
[color=darkorange][size=20]Equipo de desarrollo[/size][/color] Sora entrando en Debugging Mode. Director: Tetsuya Nomura Co-Director: Hajime Tabata Productor: Kakuko Obinata Asistente de producción: Kousho Ito Productor ejecutivo: Shinji Hashimoto [color=darkorange][size=20]FUENTES:[/size][/color] kingdom hearts wiki: [url]http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Kingdom_Hearts_coded#Personajes_principales[/url] [url]http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Kingdom_Hearts_Re:coded#Sistema_de_juego[/url] merisestation: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cad942a12b14&pic=GEN[/url] blogocio.net: [url]http://dswii.es/29316/desvelada-la-escena-secreta-tras-kingdom-hearts-re-coded/[/url] vandal online: [url]http://www.vandal.net/noticia/50387/kingdom-hearts-recoded-incluira-un-dialogo-secreto/[/url]
10 VOTOS
Enmanuel059985Hace 13 años1
Espero que les guste el post.
1 VOTO
Drakenes2806Hace 13 años2
Buen post  
Asesinoaltair314Hace 12 años3
Muy bueno el post 
Germt20Hace 12 años4
Oigan en el mio no se la imagen  solo la cancion     ayda ke y ke descargo mi emlador  es desmne  aaaaaaa i me gusto mucho  el post.
EDITADO EL 28-09-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgep289Hace 12 años5
Que tengo que hacer en la isla del destino  . que algien me ayude  
Germt20Hace 12 años6
Nomas veee al chipp uno verde lo instalas y dspsss denuevo vas con el y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Post de kingdom heart re:coded

Hay 6 respuestas en Post de kingdom heart re:coded, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL