Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por GreenYe335
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 516

Call of Duty: Modern Warfare 2: Suceso de hoy

Bueno hoy como todos los findes me conecto a las 17:00 para picarme un poco a este juego plagado de boosters , hackers y otro tipo de jugadores . 17:05 Ya que no hay nadie conectado para poder hecharme unas partidillas a franco me digo .... ¿ Y porque no me cojo mi clase '' AntiBoosters '' y me meto a duelo a muerte a joder un poco a la peña ? Bueno entro a Duelo a Muerte en Terminal cojo me pongo en espectador y voy buscando ¡ Y que me encuentro ! a dos personas del mismo clan con Intervencion con silenciador dandose tiros en la cabeza y punta pala con '' Insercion Tactica '' y digo '' Mmmm... Blanco facil ( Estaban en las cajas esas que hay amontonadas que hay un hueco detras ) cojo mi clase '' AntiBoosters ( Ump silenciada y Rpg-7 ) voy todo decidido a cargarmelos '' PUM '' ¡ Triple baja ! . Bueno tal cual con la misma clase me dispongo a buscarlos otra vez ... ¡ Y donde me los encuentro ! Dentro de la cocina , ¡PUM! Se han tragado el RPG-7 . Total digo ya se habran ido... ¡ Y que me encuentro otra vez ! A los mismos donde sales en ByD para atacar ¡PUM! Otro cañonazo del RPG-7 . Bueno al final acabamos la partida y , lo mas gracioso viene ahora . Total que le doi al '' Select '' he quedado segundo no esta mal ... Empiezo a mirar y los veo cada uno con una media de 10 bajas . Y yo como no me parto en culo porque encima de que estan campeando y matandose ellos mismos no han conseguido ni llegar a 20 bajas . Bueno espero que os ayais divertido un poco .
6 VOTOS
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años1
@GreenYe
Mostrar cita
Bueno hoy como todos los findes me conecto a las 17:00 para picarme un poco a este juego plagado de boosters , hackers y otro tipo de jugadores . 17:05 Ya que no hay nadie conectado para poder hecharme unas partidillas a franco me digo .... ¿ Y porque no me cojo mi clase '' AntiBoosters '' y me meto a duelo a muerte a joder un poco a la peña ? Bueno entro a Duelo a Muerte en Terminal cojo me pongo en espectador y voy buscando ¡ Y que me encuentro ! a dos personas del mismo clan con Intervencion con silenciador dandose tiros en la cabeza y punta pala con '' Insercion Tactica '' y digo '' Mmmm... Blanco facil ( Estaban en las cajas esas que hay amontonadas que hay un hueco detras ) cojo mi clase '' AntiBoosters ( Ump silenciada y Rpg-7 ) voy todo decidido a cargarmelos '' PUM '' ¡ Triple baja ! . Bueno tal cual con la misma clase me dispongo a buscarlos otra vez ... ¡ Y donde me los encuentro ! Dentro de la cocina , ¡PUM! Se han tragado el RPG-7 . Total digo ya se habran ido... ¡ Y que me encuentro otra vez ! A los mismos donde sales en ByD para atacar ¡PUM! Otro cañonazo del RPG-7 . Bueno al final acabamos la partida y , lo mas gracioso viene ahora . Total que le doi al '' Select '' he quedado segundo no esta mal ... Empiezo a mirar y los veo cada uno con una media de 10 bajas . Y yo como no me parto en culo porque encima de que estan campeando y matandose ellos mismos no han conseguido ni llegar a 20 bajas . Bueno espero que os ayais divertido un poco .
¡¡Chachi piruli!!
Sonik222530Hace 13 años2
@Callofdani13
Mostrar cita
@GreenYe
Mostrar cita
Bueno hoy como todos los findes me conecto a las 17:00 para picarme un poco a este juego plagado de boosters , hackers y otro tipo de jugadores . 17:05 Ya que no hay nadie conectado para poder hecharme unas partidillas a franco me digo .... ¿ Y porque no me cojo mi clase '' AntiBoosters '' y me meto a duelo a muerte a joder un poco a la peña ? Bueno entro a Duelo a Muerte en Terminal cojo me pongo en espectador y voy buscando ¡ Y que me encuentro ! a dos personas del mismo clan con Intervencion con silenciador dandose tiros en la cabeza y punta pala con '' Insercion Tactica '' y digo '' Mmmm... Blanco facil ( Estaban en las cajas esas que hay amontonadas que hay un hueco detras ) cojo mi clase '' AntiBoosters ( Ump silenciada y Rpg-7 ) voy todo decidido a cargarmelos '' PUM '' ¡ Triple baja ! . Bueno tal cual con la misma clase me dispongo a buscarlos otra vez ... ¡ Y donde me los encuentro ! Dentro de la cocina , ¡PUM! Se han tragado el RPG-7 . Total digo ya se habran ido... ¡ Y que me encuentro otra vez ! A los mismos donde sales en ByD para atacar ¡PUM! Otro cañonazo del RPG-7 . Bueno al final acabamos la partida y , lo mas gracioso viene ahora . Total que le doi al '' Select '' he quedado segundo no esta mal ... Empiezo a mirar y los veo cada uno con una media de 10 bajas . Y yo como no me parto en culo porque encima de que estan campeando y matandose ellos mismos no han conseguido ni llegar a 20 bajas . Bueno espero que os ayais divertido un poco .
¡¡Chachi piruli!!
por lo menos el pone ley en el juego yo tambien lo ago mira mi video Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Rendergil11
Expulsado
Hace 13 años3
Me contó mi primo que pilló una vez a 2 mierdas de esos,haciendo la nuclear fraudulente. Y justo en ese sitio de los cajones de Terminal que comentas,pues bien,se los cargó a los 2...y ¿te puedes creer que empezaron a mandarle mensajes por haberle chafado la partida?jajaja..que hijos de puta...vamos...conmigo irian apañados.
HIpNoTIcZz-73Hace 13 años4
Yo pero a mi estilo...   en skidrow mirad lo k ago yo kon ellos [video]http://www.youtube.com/watch?v=vap5UOVj4pA[/video]
EDITADO EL 10-10-2010 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rendergil11
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Play12394639Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rendergil11
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 10-10-2010 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Play12394639Hace 13 años8
PARA K TE ENTERES XAVAL YO Y HIPNOTICZZ SOMOS LA MISMA PERSONA ASI K SI ESTAS ABLAND CONMIGO,,,,Y LO DE NO SAER ESCRIIR ES PARA ACORTAR SINO LO ENTENDES ESK ERES RETRASADO.
Rendergil11
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tupac4life8934Hace 13 años10
Liada!
Play12394639Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Suceso de hoy

Hay 11 respuestas en Suceso de hoy, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL