Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por Jholene5
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 20308

Life is Strange: Ayuda ultima decision episodio 4!!!

Al final del episodio 4 tenemos que hablar con Victoria y decidir si la advertimos del cuarto oscuro o no, yo elijo que si pero por mas combinaciones que haga en la conversacion anterior no me cree!!

He estado viendo videos de youtube y he visto que a un usuario lo creia despues de que cuando victoria le dice que no tienen porque ser amigas, el le da a la opcion ''porque no?'' y a mi esa opcion no me aparece! solo me aparece ''no tenemos porque ser enemigas'' y otra que dice ''claro que no'' (no son palabras literales, pero viene a querer decir eso)

Cuando ese usuario de youtube le da a la opcion ''porque no?'' Victoria se pone a hablar de cuando Max la consolo despues de que le cayera un bote de pintura, y luego la cree... el problema esta en que cuando le cayo un bote de pintura yo elegi hacerle una foto, y supongo que por eso no me aparece la opcion ''porque no?'' pero me gustaria saber si alguno de vosotros tambien eligio la opcion de hacerle la foto, pero luego ha encontrado alguna combinacion o alguna otra manera para que os crea.

O que os crea depende de que le hicierais la foto o la consolarais? no creo la verdad, por ejemplo cuando Chloe y Max iban a ver a Frank en la carabana, si Chloe llevaba el arma o no podia matar a Frank o no, y Frank le recriminaba a Max haber intentado dispararle o no... Pero se podia salir de esa situacion sin herir a nadie, solo que llevando el arma era mas complicado, y yo supongo que en este caso con Victoria tendria que pasar lo mismo, pero no se como...

Alguien sabe algo sobre esto? Como habeis creado vosotros esta parte de la historia y como ha acabado? Muchas gracias a todos!
Fr4nS99298Hace 8 años1
@Jholene
Para que Victoria te crea tenes que haberla consolado cuando "sin querer" jodiste el bote de pintura para que le cayese, luego "tratar" de ser lo más amigable posible, diciéndole que tiene talento, culpando a Nathan de lo de Kate, etc etc etc.

Para lo de Frank, yo tiré del gatillo, pero aún así nadie resultó herido, ¿por qué? Porque cuando llegué a lo de el gatillo, yo le dí a la opción que decía que él le había dado miedo a Max porque tenía un cuchillo en el cuello de Chloe y no tenía otra opción, y luego Frank se calma y empieza a hablar de su perro, ahí vos le decís que "Max" ama a los perros y sobre el gran entrenamiento de Pompidou y nadie saldrá herido y todos seremos amigos.  

Espero que te haya servido 
MaxCaulfield15Hace 8 años2
@JHolene Yo también elegí la opción de sacarle la foto a Victoria (aunque ahora hubiese rectificado, porque al fin y al cabo Max nunca llegó a usar la foto y esto solo tuvo consecuencias negativas, como que Victoria subiese la foto "hipster" de Max, y hubiese 9864751 memes circulando por la red ). Pero creo que si te muestras amigable con ella, aún así puedes salvar la situación y advertirla de la "Habitación Oscura", diciéndole lo de que podéis ser amigas y todo eso. Al fin y al cabo, creo que Victoria es consciente de que Nathan puede ser peligroso. 

Y acerca de lo de Frank... Bueno, yo primero te cuento: yo tenía la pistola (o sea, que traté de dispararle en el episodio 2), y el perro, Pompidou, estaba allí (pues cuando tenía que lanzarle el hueso lo tiré en dirección al aparcamiento, y no a la carretera. 

La primera vez, Chloe dispara a Frank y a Pompidou, pero si vuelves atrás en el tiempo se puede solucionar perfectamente.   Simplemente, le aconsejé a Chloe que tuviera cuidado con su boca/que fuera precavida, y después le pedí a Frank que cerrase la puerta de su caravana. Entonces, empecé a decirle que lo sentía, que traté de dispararle porque estaba asustada. Y después, cuando pregunta si le gustan los perros, como ha dicho antes @Fr4nS99, dile que conoces lo de su entrenamiento y todo eso. Y después, él se muestra agradable y os ayuda con la investigación para poder conocer más acerca del paradero de su amada Rachel...  Si haces esto, verás que luego Chloe está contenta de tener un enemigo menos en Arcadia Bay y Frank le manda mensajes a Max. 

Espero haberte ayudado! Saludos.  
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Fr4nS99298Hace 8 años3
@MaxCaulfield y lo mejor de todo es que puede que Frank te ayude en el Episodio 5 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Ayuda ultima decision episodio 4!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda ultima decision episodio 4!!!, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL