Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization IV: Colonization
Civilization IV: Colonization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization IV: Colonization
Por Zarintos14
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 968

Civilization IV: Colonization: Espero lo mejro de esta expancion

Estoy muy ilicionado con esta expacion espero lo mejor soy un gran fans de civilizacion  seguro que no desepcioanra . un saludo a todod.    

Mediator32Hace 15 años1
Seguro que estara muy bueno!!! el Civilization no lo pude jugar por un error en el dvd pero ya lo conseguire!!!
Mientras sea de estrategia todo es bueno!!!!   

Un saludo!!! Mediator  
Manelinho559Hace 15 años2
Hola, veo que no requiere el juego original y las otras expansiones. Me gustaria saber la diferencia entre tener solo el civilization colonization o tener el juego y todas las expansiones puestas. Hay menos lideres, productos, unidades sino instalo lo demas y juego con el civilization colonization pelao?

gracias!!   seguro que sera la leche, saludos!!
EDITADO EL 24-09-2008 / 17:47 (EDITADO 3 VECES)
Blanco1318Hace 15 años3
Para mi esta version, a pesar de ser interesante, es una tomadura de pelo   , han modificado ciertos aspectos del mismo juego para recrear esta misma basado en 300 turnos limitados, osea no te da tiempo a contruir lo suficiente ni sacar el aprtido lo suficiente al juego, te quedas con las ganas de todo y por 39€... mejor me compro otro que te de mas libertad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization IV: Colonization > Espero lo mejro de esta expancion

Hay 3 respuestas en Espero lo mejro de esta expancion, del foro de Civilization IV: Colonization. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL