Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por -DarkSouls-2772
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 410

Until Dawn: Primeras impresiones

[i]"Un grupo de amigos se van a pasar unos días a un complejo en medio de la montaña, un lugar solitario, frio, helado, incomunicado, y esto solo es el principio"[/i]


Tras probarlo varias horas me ha dejado muy buenas sensaciones, esta claro que lo voy a jugar sin prisa ya que si quisiera ir rápido en un día te lo puedes terminar, hay varios finales y nuestras decisiones modifican la propia aventura, por lo tanto es bastante rejugable. 
Ante todo [b]hay que saber lo que se está comprando [/b]y para ello tenemos bastante información, es decir, no tiene ningún sentido que alguien lo coja y luego diga que no es su tipo de juego.

Si te gustó Heavy Rain te gustará Until Dawn, una ambientación de terror, suspense y sustos, haciendo guiños a películas tipo scream, se lo que hicisteis el último verano, camino al infierno, ... en las que un grupo de amigos que en teoría se lo van a pasar bien tienen que intentar sobrevivir ya que hay un depredador al acecho. 

El juego tarda en arrancar y en cierta manera se agradece, la brillante narrativa y el que este totalmente doblado en castellano hace que te metas directamente desde el minuto uno en la historia. Gráficamente espectacular, exploración, pausado, terror, suspense, sustos, secuencias de video, secuencias narrativas, toma de decisiones que afectarán la propia aventura y al propio final del juego, ... seréis capaces de sobrevivir? ....

[b]Este tipo de juegos es mejor no saber nada y si estáis interesados ir a alquilarlo o comprarlo, no hay más.[/b]

Salud@s!
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años1
The evil  dead
1 VOTO
Alexpcastro268Hace 8 años2
@-DarkSouls-
Mostrar cita
[i]"Un grupo de amigos se van a pasar unos días a un complejo en medio de la montaña, un lugar solitario, frio, helado, incomunicado, y esto solo es el principio"[/i] Tras probarlo varias horas me ha dejado muy buenas sensaciones, esta claro que lo voy a jugar sin prisa ya que si quisiera ir rápido en un día te lo puedes terminar, hay varios finales y nuestras decisiones modifican la propia aventura, por lo tanto es bastante rejugable. Ante todo [b]hay que saber lo que se está comprando [/b]y para ello tenemos bastante información, es decir, no tiene ningún sentido que alguien lo coja y luego diga que no es su tipo de juego. Si te gustó Heavy Rain te gustará Until Dawn, una ambientación de terror, suspense y sustos, haciendo guiños a películas tipo scream, se lo que hicisteis el último verano, camino al infierno, ... en las que un grupo de amigos que en teoría se lo van a pasar bien tienen que intentar sobrevivir ya que hay un depredador al acecho. El juego tarda en arrancar y en cierta manera se agradece, la brillante narrativa y el que este totalmente doblado en castellano hace que te metas directamente desde el minuto uno en la historia. Gráficamente espectacular, exploración, pausado, terror, suspense, sustos, secuencias de video, secuencias narrativas, toma de decisiones que afectarán la propia aventura y al propio final del juego, ... seréis capaces de sobrevivir? .... [b]Este tipo de juegos es mejor no saber nada y si estáis interesados ir a alquilarlo o comprarlo, no hay más.[/b] Salud@s!
llevo unas 2 horas jugadas esta mañana y me ha parecido impresionante. Como bien dices, hay que saber lo que se está comprando porque Until Dawn es algo así como una película interactiva. Desde mi punto de vista merece la pena sin ninguna duda. Como dato destacable diré que se me ha bugeado en el momento en el que Sam sube las escaleras para darse un baño. En ese momento se va a negro para cargar (supongo que será un nuevo capítulo) y es donde se me ha bloqueado la play y he tenido que desenchufarla de la corriente. Por lo demás, todo estupendo y esta tarde seguiré con el vicio. Saludos!
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años3
Jugarlo de noche y con los cascos es un lujo    ... y si encima teneis compañía seguro que más de un pega un bote del asiento   .

Yo he pegado un par de botes por puro impacto   , es que esta bien hecho   , como dice el compañero es un juego interactivo que se sale de lo que estamos acostumbrados a jugar, sumado al estupendo doblaje, ambientación e historia hacen un producto único.

Solo de ver como empieza ya sabes que va a haber tomate, y tomate del bueno   .

Un saludo!
2 VOTOS
Alexpcastro268Hace 8 años4
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Jugarlo de noche y con los cascos es un lujo ... y si encima teneis compañía seguro que más de un pega un bote del asiento . Yo he pegado un par de botes por puro impacto , es que esta bien hecho , como dice el compañero es un juego interactivo que se sale de lo que estamos acostumbrados a jugar, sumado al estupendo doblaje, ambientación e historia hacen un producto único. Solo de ver como empieza ya sabes que va a haber tomate, y tomate del bueno . Un saludo!
jajajaja a mí me llegó esta mañana y pensé en esperar a la noche pero... el hype es el hype Y sí, lo de jugarlo con un amigo está muy bien Y con respecto a eso, meto un poco de chicha y diré que una posibilidad que hubiera estado bien (o eso creo) es que en todo o casi todo momento hubiera dos personajes para permitir el multijugador, al igual que suecede con el Beyond two souls. Es solo una ídea jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Primeras impresiones

Hay 4 respuestas en Primeras impresiones, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL