Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tutankaton240
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1038

Pokemon XY o Zafiro y Rubí? Ya nadie juega online al XY?

Buenas. Soy nuevo aquí, es mi primer post y llevo mucho tiempo leyendo vuestros foros.  Hago este post porque me gustaría que alguien me orientase con una duda. Quiero comprarme un juego de Pokémon y no sé si merecerá la pena a estas alturas comprar XY, pues al no estar todas las megaevoluciones intuyo que ya nadie hace torneos ni juega online...Alguien me aconseja, por favor? Gracias.
Racht1650Hace 8 años1
@Tutankaton yo te recomendaría el rubi omega o zafiro alpha, y respecto a tu duda si, aún hay muchísima gente que juega el xy
-Corban-8098Hace 8 años2
Si se juega online, es mas, hay tanto intercambios como combate cruzados entre XY y ORAS.
Respecto a la pregunta, pillate ORAS, a mi me encanta y el episodio delta es genial, ahora bien, el XY presenta algunas novedades interesantes a mayores que el ORAS, que no deja de ser un remake implementando novedades (aunque el episodio delta es genialisimo).
Tutankaton240Hace 8 años3
Gracias por vuestros comentarios. De momento me voy decidiendo por XY, porque la tercera gen. ya vi en su momento y si en XY hay cosas nuevas...
Brinkx21Hace 8 años4
Voy a aportar mi opinión personal, ya que por fortuna he podido jugar a los dos.

En realidad hace cosa de una semana que tengo la New 3Ds que fue un regalo de mi pareja junto con el Pokemon Rubí Omega y el Pokemon Y (Él tiene el Zafiro y el X, así que hacemos combo )

En esta semana llevo 52 horas al ROZA o ORAS o como quieras llamarlo. Está claro que al Pokemon Y no le he dedicado tantas horas pero han sido las justas. Personamente te recomiendo Pokemon ORAS, es cierto que Pokemon XY incluye más novedades, pero creo las novedades que ofrece el anterior están muchísimo mejor pulidas y planteadas, queda un resultado nada tosco como puede llegar a pasar en el Pokemon XY. Después está la variedad de pokemons, que personalmente me gustas más la de Hoenn (aunque también puedas conseguir la de las demás con un poco de esfuerzo). Su historia es entretenida y el Episodio Delta que se desarrolla después de ganar la Liga es una pasada, además de todas las Mega evoluciones que añade. Los dos son buenas opciones, pero yo soy de la vieja escuela y al tratarse de un remake bien llevado me decanto por el Pokemon ORAS... o ROZA... o lo que sea, ya me entiendes.

Te divertirás con los dos, eso seguro.

Chaito~
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pokemon XY o Zafiro y Rubí? Ya nadie juega online al XY?

Hay 4 respuestas en Pokemon XY o Zafiro y Rubí? Ya nadie juega online al XY?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL