Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance

¿Saldra Snake?

Joeljoeljoel1057Hace 12 años16
No se podra jugar con snake se jugara con raiden eso si lo mas probable es que se snake salga en el modo multijugador creo yo 
Kinchi700109Hace 12 años17
Yo creo q no porque en el segundo capitulo naomi le dise a snake que le quedan 6 meses de vida y despues otacon le dise a sally que snake quiere pasar sus ultimos dias de vida pensando
Darkzero9932Hace 11 años18
No snake ya debe de estar muerto se supone que en mg4 sunny era un niña y en esta se ve bastante mayor por ende lo mas probable es que ya este muerto
EDITADO EL 27-02-2013 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian224209Hace 11 años19
No sale en ninguna parte de juego  Eso si, hay un easter egg de las cajas como las que snake utilizaba para esconderse
Yusuke-ZX41Hace 11 años20
Lástima que no hayan aparecido Meryl u Otakon. Seguro que hubieran contado como fueron los últimos días de Snake.
Monkocrust1Hace 9 años21
@Locosonza el metal gear rising es el ultimo pedazo de salame de mierda para que hablas si no sabes ? OJETE
BIGBOSSKTM39Hace 9 años22
Solid Snake no sale fisicamente pero si que podemos escuchar su voz en una katana de madera! jaja Un puntazo! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > ¿Saldra Snake?

Hay 22 respuestas en ¿Saldra Snake?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL