Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
12
Foro Metal Gear Rising: Revengeance

¿Saldra Snake?

Joeljoeljoel1091Hace 8 años16
No se podra jugar con snake se jugara con raiden eso si lo mas probable es que se snake salga en el modo multijugador creo yo 
Kinchi700129Hace 8 años17
Yo creo q no porque en el segundo capitulo naomi le dise a snake que le quedan 6 meses de vida y despues otacon le dise a sally que snake quiere pasar sus ultimos dias de vida pensando
Darkzero9934Hace 7 años18
No snake ya debe de estar muerto se supone que en mg4 sunny era un niña y en esta se ve bastante mayor por ende lo mas probable es que ya este muerto
EDITADO EL 27-02-2013 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian224256Hace 7 años19
No sale en ninguna parte de juego  Eso si, hay un easter egg de las cajas como las que snake utilizaba para esconderse
Yusuke-ZX55Hace 7 años20
Lástima que no hayan aparecido Meryl u Otakon. Seguro que hubieran contado como fueron los últimos días de Snake.
Monkocrust1Hace 5 años21
@Locosonza el metal gear rising es el ultimo pedazo de salame de mierda para que hablas si no sabes ? OJETE
BIGBOSSKTM73Hace 5 años22
Solid Snake no sale fisicamente pero si que podemos escuchar su voz en una katana de madera! jaja Un puntazo! 
Responder / Comentar
12
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > ¿Saldra Snake?

Hay 22 respuestas en ¿Saldra Snake?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 5 años.