Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Migue-00815
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1818

Grand Theft Auto V: Ayuda con MODS

Hola, tengo el GTA V desde hace poco y me gustaria meterme en el mundo de los mods, he estado mirando cosas y tal y solo he conseguido instalar scripts....he ido a instalar un coche pero al arrancar el juego el social club como que me lo detecta y no me deja avanzar,me pide actualizar el juego y reinstalar parte del juego,me imagino que la parte que he tocado no se como pero lo averigua y no puedo probar nada, no se como la gente puede instalar los coches y que pueda usarlos a mi no me deja no se como se hace, me bajé un launcher para jugar en offline con mods solo, y tampoco....me gustaria contactar con alguien por skype para que me ayudara a instalar mods y también para jugar y eso  dejo mi skype : socom1237
Un saludo
1 VOTO
Filorte66684Hace 8 años1
Tengo el mismo problema
antes yo tenia el gtav pirata y no me daba ningun problema y ahora el original me da problemas al instalar un mod como por ejemplo un arma
hace un back up de las carpetas x64 y update que son las que te pueden fallar la x64 es la que pesa mas 7gb
si sabes alguna solucion  avisa que tenemos el mismo problema

saludo.
Robebugaty1667Hace 8 años2
@Migue-008
Mostrar cita
Hola, tengo el GTA V desde hace poco y me gustaria meterme en el mundo de los mods, he estado mirando cosas y tal y solo he conseguido instalar scripts....he ido a instalar un coche pero al arrancar el juego el social club como que me lo detecta y no me deja avanzar,me pide actualizar el juego y reinstalar parte del juego,me imagino que la parte que he tocado no se como pero lo averigua y no puedo probar nada, no se como la gente puede instalar los coches y que pueda usarlos a mi no me deja no se como se hace, me bajé un launcher para jugar en offline con mods solo, y tampoco....me gustaria contactar con alguien por skype para que me ayudara a instalar mods y también para jugar y eso dejo mi skype : socom1237 Un saludo
Si el social club te pide actualizar el juego, cosa que no quieres que haga, según ejecutas el juego quita el cable de internet, así el juego te dirá si quieres jugar en modo desconectado y ahí le das a sí, y luego ya puedes volver a poner el cable.
JoseHDZ21Hace 6 años3
Alguien me podria ayudar con mi pc, instale GTA V nuevamente, instale los mods y al presionar f8 no pasa nada ya me estrese como puedo abrir la ventana de mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda con MODS

Hay 3 respuestas en Ayuda con MODS, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL