Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Tincho04celtics86
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1948

The Last of Us: Porque Ellie Cambia su personalidad luego de la pelea con David?

Pues eso, se la ve más callada y distraída, no es más esa niña curiosa, simpática y preguntona, es que quedó traumada o ya sabe que para crear una vacuna ella debe morir y no le quiere decir nada a Joel, el cual le dice que le va a eseñar a tocar la guitarra, como que luego de la pelea con David, Joel se vuelve más sociable y ellie más callada. Desde el nivel de la universidad hasta el final del juego son para mi las partes más tocantes del juego no? Gracias.
Ellie, David, Joel y Personalidad
Holasoyunlolxd12930Hace 8 años1
Por el simple hecho de que estuvo apunto de morir.
XDAkumaxD3318Hace 8 años2
Ten en cuenta que Ellie aún es una niña, y no, no sólo iba a ser [spoiler]asesinada, sino probablemente comida o violada (David la tocaba de forma sospechosa)[/spoiler] experimentar todo eso a una edad temprana, deja consecuencias, de ahí que este más callada, seria, triste...
2 VOTOS
Ludwis986Hace 8 años3
@Tincho04celtics en lo referente a la última cuestión que planteas y para no repetir lo dicho por nuestros compañeros: sí lo son, porque en esas partes está muy afianzado el lazo afectivo entre Ellie y Joel, y además están más cerca de su objetivo y el largo periplo que han vivido, por lo que es normal que se muestren más reflexivos acerca del futuro. Por otro lado, la muerte de Jess es uno de los puntos de inflexión en el juego, así como la huida de la ciudad de Bill o la muerte de Sam y Jenry. Son puntos muy importantes para ambos personajes también.
1 VOTO
Tincho04celtics86Hace 8 años4
@Ludwis disculpa, no te entendí con que las muertes de tess,Sam y henry y la huida de la ciudad de Bill sean puntos de inflexión, a que te refieres con eso?
EDITADO EL 26-08-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ludwis986Hace 8 años5
@Tincho04celtics me refiero a que son sucesos que afectan potencialmente a los personajes principales, desde el punto de vista psicológico. Si te acuerdas, son momentos que se mencionan a lo largo de la historia por Ellie o Joel, porque son personas importantes en sus vidas; después de esos sucesos, los personajes van cambiando y madurando su relación de forma más significativa.
Tincho04celtics86Hace 8 años6
@Ludwis Aaaa... Si si ya te entendí, eso es lo grandioso del juego! A mi me encanto, el mejor juego que he jugado en mi vida!!  
2 VOTOS
Fasdefas1504Hace 8 años7
Despues de casi perder al unico conocido que te queda en un mundo de mierda en el que eres perseguida por putos colgados come personas (ademas de los infectados)y casi te matan yo creo que cambia culquiera.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años8
Menudo spoiler el titulo cambialo anda antes de que pida moderacion.
2 VOTOS
Guga-jofre277Hace 8 años9
Yo creo que es obvio. Es una niña inocente. Sabe que hay que matar para sobrevivir. Pero cuando se enteró que eran caníbales la descolocó. Y peor aún, David pensaba en violarla antes... Y además estuvo a punto de morir. Creo que es lógico. Está perturbada!

PD: El título es medio spoiler...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Porque Ellie Cambia su personalidad luego de la pelea con David?

Hay 9 respuestas en Porque Ellie Cambia su personalidad luego de la pelea con David?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL