Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por SOHO11
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 32585

Castlevania: Lords of Shadow: Capitulo 5 alcantarillas

Buenas,
No consigo pasarme el pasillo donde al principio hay un boton grande que tienes que darle un puñetazo y salen muchas puas del suelo y al final hay una puerta reja que hay que cruzar. Alguien me podria decir como lo ha hecho? A mi no me da tiempo¡¡
Gracias. Un saludo.
Dave65soler3772Hace 13 años1
Yo igual tio no pasó de ayí ! Es muy dificil !

Contestad rapido: que yo tambien necesito ayuda !
Bibly393Hace 13 años2
Aver te vas hacia la puerta del fondo, miras hacia el boton de la pared, luego activas la magia oscura, y dale con la daga explosiva y listo.
5 VOTOS
Gumersindo19380Hace 13 años3
Yo estoy tambien atrapado en ese episodio de alcantarillas,pero al principio, acabo de ver la secuencia de video en la que el pueblerino me muestra el camino hacia las alcantarilas y a parti de ahi ya no se hacer mas, porque doy a una palcanca y cierra el chorro de lodo ese, luego doy a la otra que me abre la verja de abajo, la cual conduce a una sala en donde hay una especie de erja doblada, que no puedo abrir de ninguna de las maneras, que puedo jhacer?es que buf, es desesperante

gracias por la ayuda.
Seba87211Hace 13 años4
@Gumersindo19
Mostrar cita
Yo estoy tambien atrapado en ese episodio de alcantarillas,pero al principio, acabo de ver la secuencia de video en la que el pueblerino me muestra el camino hacia las alcantarilas y a parti de ahi ya no se hacer mas, porque doy a una palcanca y cierra el chorro de lodo ese, luego doy a la otra que me abre la verja de abajo, la cual conduce a una sala en donde hay una especie de erja doblada, que no puedo abrir de ninguna de las maneras, que puedo jhacer?es que buf, es desesperante gracias por la ayuda
La primera palanca detiene los 2 chorros de lodo, tienes que activarla y pasar rapido antes que los chorros de lodo vuelvan a aparecer, luego a la derecha encontrarás el mecanismo que te permite abrir esa puerta...
Jordenir16Hace 13 años5
Gracias colega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estaba  hasta los mismísimos  .
Pepynazo15Hace 13 años6
Yo tambien estoy atrancado ahy cuando sale la secuencia del tio k m lleva ayi paso de todos eso le doy a la palanca y se habren los dos chorros y voy corriendo pero cuando llego al mecanismo para abrir la puerta salen unos capuyos y no se k hacer lo e intentado casi todo,les echo las adas y se ponen tontos le doy para k se habra la puerta y ahora se le va el efecto de las hadas y me frien,no se k hacer si alguien me ayudara se lo agradeceria muxo,muxas gracias.
Jriosalvarado3Hace 13 años7
@SOHO
Mostrar cita
Buenas, No consigo pasarme el pasillo donde al principio hay un boton grande que tienes que darle un puñetazo y salen muchas puas del suelo y al final hay una puerta reja que hay que cruzar. Alguien me podria decir como lo ha hecho? A mi no me da tiempo¡¡ Gracias. Un saludo
solo dale con la daga explosiva con la magia roja y facil estube mas de dos horas mira no mas que facil
Nonanbox3Hace 13 años8
Estimados jugadores estoy jugando al castlevania lords of shadow y estoy atrapado en un pasillo donde tengo que pulsar un boton y se abre una reja y se activan unos puntas que salen paso corriendo rapido pero se me cierra la puerta como hago para pasar eso si alguien me podria ayudar desde ya gracias.
J-iv1Hace 13 años9
Alguien podria decirme como cruzar la parte donde tienes que acomodar unos simbolos creo que son6 o7 en el capitulo #1[ayuda,voy comensando]
EDITADO EL 18-12-2010 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Castlevanico1Hace 13 años10
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me parece un juego estupendo. He seguido la saga desde el principio, espero tener buena recepcion, pues soy una persona educada y respetuosa. Por mi parte, los desarrolladores ya pueden ir preparando la siguiente entrega, pues este juego ya me lo he ventilado de la A a la Z. Nada mas, si alguien necesita algo en lo que pueda ayudar o ser util, contad conmigo. Chao y mucha suerte.

Bueno, se me olvidaba, para cruzar la reja debes activar la magia roja oscura y lanzar dagas en la direccion en la que pulsaste el boton, espero que te sirva. Adiossssss.
EDITADO EL 30-12-2010 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Maestroroshi1Hace 13 años11
@Castlevanico
Mostrar cita
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me parece un juego estupendo. He seguido la saga desde el principio, espero tener buena recepcion, pues soy una persona educada y respetuosa. Por mi parte, los desarrolladores ya pueden ir preparando la siguiente entrega, pues este juego ya me lo he ventilado de la A a la Z. Nada mas, si alguien necesita algo en lo que pueda ayudar o ser util, contad conmigo. Chao y mucha suerte. Bueno, se me olvidaba, para cruzar la reja debes activar la magia roja oscura y lanzar dagas en la direccion en la que pulsaste el boton, espero que te sirva. Adiossssss.
apenas iba a responder.,., bueno un saludos desde mexico
Chaval892Hace 13 años12
Como pasaste de aki donde esta ese boton.
Water881Hace 12 años13
Hola estoy ataskado en el ultimo personaje de cienaga examine kiero saber que he de hacer cuando apreto RT no se que botones ahy que tocar. graciass.
Naskia1Hace 12 años14
Hola todos! por favor ayundenme a pasar la parte del capitulo 5, se que sonara tonto pero no logro derribar esa tonta pared, dice que la puedo derribar con magia pero no pasa nadaaa     ayudaa
gracias por adelantado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Capitulo 5 alcantarillas

Hay 14 respuestas en Capitulo 5 alcantarillas, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL