Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Cristobal1414
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 364

Animal crosing

Hola tengo una duda se puede ir a visitar a otra ciudad.
Etv12800Hace 15 años1
Si pero tienes que tner wifi.si no tienes y stas con alguien q tiene el juego justo a tu lao,vas al porton y seleccionas ds a ds,y os comunicais.
Cristobal1414Hace 15 años2
Ok gracias otra cosa como puedo plantar cocos para que me salga los planto lo mas derca posible de la playa y al dia siguiente no esta la planta.
Marta-CE88Hace 15 años3
Ahh eso
mira en tu pueblo en la playa hay como un terrreno de tierra que se mete un poco al mar no??? bueno pues en uno de esos justo en el centro lo plantas y te sale, de todas formas seria mejor si lo plantearas en el foro de animal crossing no??
Cristobal1414Hace 15 años4
Ok lo intentare
Etv12800Hace 15 años5
Lo d las palmeras,a mi tmbn me sale plantandolas cerca d la orilla,apart d en la arena beigh.
Cristobal1414Hace 15 años6
Alguien sabe donde conseguir peras.
Cristobal1414Hace 15 años7
Y otra duda cuyando plantas algo ay que regarlo o algo.
Marta-CE88Hace 15 años8
Depende que sea, los arboles no es necesario, a veces si se pudren pero normalmente salen solos, pero los nabos y flores si que tienes que regarlos todos los dias para que no se pudran.
Marta-CE88Hace 15 años9
Para conseguir peras o te vas al pueblo de un amigo que tenga peras o te las puede enviar tu madre en carta.
Cristobal1414Hace 15 años10
Como
Cristobal1414Hace 15 años11
Como hago que me la envie.
Etv12800Hace 15 años12
Pa q t las envie tu madre tienes q tner suert.
pero tmbn las pueds conseguir asi:le escribs una carta a un vecino d tu pueblo y le mets en la carta la fruta d tu pueblo.ellos normalment t respondran con otra fruta q no hay en tu pueblo



P.D.t puedn regalar cualkier fruta q no sea d tu pueblo,para q sea la pera,tiens q probar varias vecs  
Rafanguel1982-2Hace 3 años13
Hola! Soy nueva en este foro. Agregadme por favor. Tengo poco ahora mismo porque llevo 3 días jugando, hace poco que me lo compré. Tengo peras por si a alguien le interesa. Mi SW - 5401-8363-6042.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Animal crosing

Hay 13 respuestas en Animal crosing, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL