Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Shuffle
Pokémon Shuffle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Shuffle
Por Karma-Dorado1208
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7461

Pokémon Shuffle: Como vencer a Spewpa

No le quito ni un cuarto de vida y, evidentemente, no consigo ni que llegue a megaevolucionar Aerodactyl. Alguien me dice que pokémon recomienda (puede que tenga alguno que subir de nivel), porque con Aerodactyl , Tyranitar (5) y Aurorus (9) no le hago ni cosquillas
Rozan5004Hace 8 años1
@Karma-Dorado
Mostrar cita
No le quito ni un cuarto de vida y, evidentemente, no consigo ni que llegue a megaevolucionar Aerodactyl. Alguien me dice que pokémon recomienda (puede que tenga alguno que subir de nivel), porque con Aerodactyl , Tyranitar (5) y Aurorus (9) no le hago ni cosquillas
Captura a Scatterbug, y listo...
Karma-Dorado1208Hace 8 años2
@Rozan
Mostrar cita
@Karma-Dorado
Mostrar cita
No le quito ni un cuarto de vida y, evidentemente, no consigo ni que llegue a megaevolucionar Aerodactyl. Alguien me dice que pokémon recomienda (puede que tenga alguno que subir de nivel), porque con Aerodactyl , Tyranitar (5) y Aurorus (9) no le hago ni cosquillas
Captura a Scatterbug, y listo...
¿De que sirve capturar a Scatterbug si es de tipo bicho?
Rozan5004Hace 8 años3
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Rozan
Mostrar cita
@Karma-Dorado
Mostrar cita
No le quito ni un cuarto de vida y, evidentemente, no consigo ni que llegue a megaevolucionar Aerodactyl. Alguien me dice que pokémon recomienda (puede que tenga alguno que subir de nivel), porque con Aerodactyl , Tyranitar (5) y Aurorus (9) no le hago ni cosquillas
Captura a Scatterbug, y listo...
¿De que sirve capturar a Scatterbug si es de tipo bicho?
Porque el pokémon que aparece en la fase de Spewpa es Scatterbug, y con el en el equipo, harás bastantes combos, con suerte, sin siquiera usar los turnos, y podrás pasarte la fase.
Karma-Dorado1208Hace 8 años4
@Rozan
Mostrar cita
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Rozan
Mostrar cita
@Karma-Dorado
Mostrar cita
No le quito ni un cuarto de vida y, evidentemente, no consigo ni que llegue a megaevolucionar Aerodactyl. Alguien me dice que pokémon recomienda (puede que tenga alguno que subir de nivel), porque con Aerodactyl , Tyranitar (5) y Aurorus (9) no le hago ni cosquillas
Captura a Scatterbug, y listo...
¿De que sirve capturar a Scatterbug si es de tipo bicho?
Porque el pokémon que aparece en la fase de Spewpa es Scatterbug, y con el en el equipo, harás bastantes combos, con suerte, sin siquiera usar los turnos, y podrás pasarte la fase.
No me hacen suficientes combos como para cargármelo, pero gracias por la ayuda
Rozan5004Hace 8 años5
Pues es la clave... Tienes a Blaziken con la Blazikenita???
Karma-Dorado1208Hace 8 años6
@Rozan
Mostrar cita
Pues es la clave... Tienes a Blaziken con la Blazikenita???
Piedras de los torneos de internet ninguna y Blaziken lo tengo al nivel 5 aunque Tyranitar hace más daño. Pero me acabas de dar una idea y es la de meter en el hueco de mega a cualquier otro pokémon más fuerte que Aerodactyl ya que su habilidad no me sirve en esta fase
Vpp94411Hace 8 años7
La clave de ese nivel es Scatterbug como te dijeron antes, intenta subir a los demás un poco más de nivel alos que tengas más bajo de nivel, pero con Scatterbug es fácil de pasar.

Si te cuesta ese, veras el de Vivillon de después no puedo pasármelo.
Karma-Dorado1208Hace 8 años8
@Vpp94
Mostrar cita
La clave de ese nivel es Scatterbug como te dijeron antes, intenta subir a los demás un poco más de nivel alos que tengas más bajo de nivel, pero con Scatterbug es fácil de pasar. Si te cuesta ese, veras el de Vivillon de después no puedo pasármelo.
El de Vivillon me lo pasé de sobra pero el de Spewpa me costó la tira de intentos ya que solo tienes 3 turnos y si no se dan combos a dolor, puede que no te lleguen. Después de más de 20 intentos, no tuve que hacer ni un movimiento y se hizo sola la fase, lo capturé y a nivel S
TRKMLP12655Hace 8 años9
Spewpa con scaterbug se muere solo 
Con vivillon use frenaintrrferencia y +turnos, en ambos consegui S.
Karma-Dorado1208Hace 8 años10
@TRKMLP
Mostrar cita
Spewpa con scaterbug se muere solo Con vivillon use frenaintrrferencia y +turnos, en ambos consegui S.
Sobre Spewpa no voy a debatir ya que dependes de la suerte en los combos. Con Vivillon no usé nada y lo vencí a la primera (no conseguí la S a la primera pero resultó fácil conseguirla)
EscueroPlayer3Hace 6 años11
Un tip para Vivillon,mega charizard Y.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Shuffle > Como vencer a Spewpa

Hay 11 respuestas en Como vencer a Spewpa, del foro de Pokémon Shuffle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL