Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Enricc-c99
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1159

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: Cualkier duda preguntad aki(cada tarde intento responder)

Preguntad lo k kerais.
Joakingolder5715Hace 13 años1
@Enricc-c
Mostrar cita
Preguntad lo k kerais
¿Hay alguna manera de desbloquear las preferencias del modo mision, a parte de los superlimites? Esque creo que podria ser tener compañeros, la dificultad de los enemigos, etc. Gracias.
Lykos5Hace 13 años2
Hola como hago para hacer el golpe que hacen los acompañantes de la organización cuando están al limite, que golpean muy fuerte y salen muchas luces blancas con los símbolos de los nobodys ?
Daviddriledo1300Hace 13 años3
Lykos, si no me equivoco ese es el límite final... Pero si no lo es, cada miembro de la organización tiene limites distintos.

Aquí mi duda:

¿Me podría dar una guía sobre la misión del día 322 sobre dar con Xildin? Es la única que me queda, por favor no tarden mucho =)
LanTakeshy3Hace 13 años4
Daviddridero segun como yo pase la mision debes primero ir a la habitacion de la bestia (entrando al castillo sube las escalera de mano izquierda,despues derecho hasta topar con pared despues caminas hasta llegar a mano derecha luego subiendo a mano izquierda) entrando te encuentras kreo a 2 perro gigantes despues de vencerlos chekas la puert d la hab. de la bestia despues de verte el corto te regresas para el portal y ahi estara xaldin y ya acabaste la mision   

tengo una duda donde consigue la 3 unidad de habilidad???
EDITADO EL 24-03-2011 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daviddriledo1300Hace 13 años5
Cómo respondiste a la mía, respondo a la tuya ( Te di +1, ¿haras lo mismo conmigo? )

1ºSe consigue en el dia 26
2ºSe consigue en el dia 95
3ºLo compran en la tienda.
Miguilinti2Hace 12 años6
Hola, estoy atascado  en el dia 74, porque no se adonde hay que ir des pues de contestar las preguntas que ace uno sobre la ciudad , alguien me podria decir que hay que hacer.
Borja520073Hace 12 años7
Me falta la insignia de unidad de la misión 48 día 152, ¿Cómo la encuentro?
Abrupuertas13Hace 12 años8
Hola,tengo una duda,que cuando vas a esa cueva de aladín,la de la boca del tigre,llegas a un punto que es
una plataforma i mas adelante hay una puerta pero no se como llegar!!     alguien me ayuda por favor?
gracias
Granemilio3Hace 11 años9
Hola amigo por favor dime si se pueden desbloquear mas personajes ocultos a parte de sora y roxas con dos llaves espada en modo misión y tambien el rey miqui ¿aparte de los que e mencionado se pueden conseguir mas?
Cincin1Hace 10 años10
Hola a todos tengo un problema  estoy en el dia 304 y no consigo seguir adelante, 
tengo casi toda la misin cuplida enos la de Pais de Nunca Jamás que tengo q matar a una especie de pajaro raro
y lo e provado cn casi todo y no le quito vida. Alguien me puede ayudar????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Cualkier duda preguntad aki(cada tarde intento responder)

Hay 10 respuestas en Cualkier duda preguntad aki(cada tarde intento responder), del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL