Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Pikuta21570
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 757

Until Dawn: No se me ha descargado el capítulo de reserva?

Buenas gente, lo pillé en edición especial e introduje el código, se valido y todo bien, pero no me sale en descargas... en la biblioteca pone que el juego tiene un complemento pero no me sale ningún elemento relacionado (donde normalmente están los complementos), y en el juego, dentro de "contenido de bonificación" no sale nada, y en estado y coleccionables tampoco. ¿Es porque está dentro de la historia o se ha rallado?
Thegamer1179Hace 8 años1
Creó que nos ha pasado a todos, quizás aún no ha salido el capítulo de bonificación.
1 VOTO
Shameless144Hace 8 años2
Ya lo tienes, no es ningún capítulo, es digamos una extensión del capítulo, yo también pensaba lo mismo.

Una vez lo descargues ya lo podrás jugar aunque no te salga.  
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años3
@Shameless
Mostrar cita
Ya lo tienes, no es ningún capítulo, es digamos una extensión del capítulo, yo también pensaba lo mismo. Una vez lo descargues ya lo podrás jugar aunque no te salga.
Y dónde sale?
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años4
@Pikuta
Mostrar cita
Buenas gente, lo pillé en edición especial e introduje el código, se valido y todo bien, pero no me sale en descargas... en la biblioteca pone que el juego tiene un complemento pero no me sale ningún elemento relacionado (donde normalmente están los complementos), y en el juego, dentro de "contenido de bonificación" no sale nada, y en estado y coleccionables tampoco. ¿Es porque está dentro de la historia o se ha rallado?
Me pasa lo mismo que a ti tío, no ha descargado nada, y sin descarga como va a haber capítulo? Xddddd, si alguien me orienta sobre que pasa en el capítulo para ver si lo he hecho...
Pikuta21570Hace 8 años5
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Buenas gente, lo pillé en edición especial e introduje el código, se valido y todo bien, pero no me sale en descargas... en la biblioteca pone que el juego tiene un complemento pero no me sale ningún elemento relacionado (donde normalmente están los complementos), y en el juego, dentro de "contenido de bonificación" no sale nada, y en estado y coleccionables tampoco. ¿Es porque está dentro de la historia o se ha rallado?
Me pasa lo mismo que a ti tío, no ha descargado nada, y sin descarga como va a haber capítulo? Xddddd, si alguien me orienta sobre que pasa en el capítulo para ver si lo he hecho...
Dicen que es en el que matt y emily van a buscar la mochila, pero no se, eso no es canon? No se supone que el capítulo era de dos prptagonistas sueltos?
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años6
@Pikuta
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Buenas gente, lo pillé en edición especial e introduje el código, se valido y todo bien, pero no me sale en descargas... en la biblioteca pone que el juego tiene un complemento pero no me sale ningún elemento relacionado (donde normalmente están los complementos), y en el juego, dentro de "contenido de bonificación" no sale nada, y en estado y coleccionables tampoco. ¿Es porque está dentro de la historia o se ha rallado?
Me pasa lo mismo que a ti tío, no ha descargado nada, y sin descarga como va a haber capítulo? Xddddd, si alguien me orienta sobre que pasa en el capítulo para ver si lo he hecho...
Dicen que es en el que matt y emily van a buscar la mochila, pero no se, eso no es canon? No se supone que el capítulo era de dos prptagonistas sueltos?
Yo creo que es canon, tiene que pasar sí o sí, es algo obvio, y regalar eso por la reserva tiene tela xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > No se me ha descargado el capítulo de reserva?

Hay 6 respuestas en No se me ha descargado el capítulo de reserva?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL