Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Maxoiberico610
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 412

Recomendaciones de juegos

Buenas , este verano me compraron la psp azul con el invizimals (weno , me la cogí por la cam) y ya me he pasado los 5 juegos q tenia...no tiene tanta jugabilidad como la ps3 , ya lo se , pero quiero que me recomendeis juegos buenos , que me entretengan cuando estoy de viaje o en mi pueblo , que duren y que no sean muy rallantes...GRACIAS 
Dead-space1274Hace 13 años1
Kindom hearts o un gta.
Yitan8258Hace 13 años2
Dissidia final fantasy, final fantasy crisis core y si la puedes conectar a internet te recomendaria bajarte los FF7, FF8 y FF9 si no los as jugado.
ShadowWeep8348Hace 13 años3
God of war, los gtas (liberty y vice) dantes inferno, kingdom hearts, metal gear ( peace walker y el portable ops)...
Pochie1452Hace 13 años4
Castlevania Cronicles, megaman power Up, Worms open warfare, patapon, star wars el poder de la fuerza, GT, need for speed rivals, FIFA11, fat princes, litle big planet, y no se mas de momento.
EdGamer780Hace 13 años5
Te recomiendo un monton los patapon, el little big planet y resistance retribution, depsues de esos creeme que son muy buenas opciones blazblue de PSP, megaman maverick hunter X, Castlevania Dracula X chronicles , entre otros. creeme aun que no lo paresca, ay buenos juegos en el PSP solo hace falt esforsarte en buscarlos bien suerte! ;3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Recomendaciones de juegos

Hay 5 respuestas en Recomendaciones de juegos, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL