Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 363

Prince of Persia: Trilogía HD: La esperais con ganas?¿

[b]Bueno, pues la trilogia de Prince of Persia de la PS2 formo tres de lso mejores juegos de la historia de la consola, y de los más entretenidos.

Por 40€ (como el God of War Collection, y otras que salgan tambien valdran lo msimo) creo que sera una compra asegurada para mi  

Como esperan que sea?, les parece que hayan grandes cambios de graficos en las imagenes que hay de momento?

Un saludo.[/b]
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 13 años1
Yo si vienen en formato fisico y con trofeos si que espero con ganas esta trilogia, ya que no llegue a tener la ps2 y no he jugado casi a ningun prince of persia de esta trilogia, entonces es una buena oportunidad por mi parte para disfrutarla   
vale la pena comprarla entonces no?
1 VOTO
Theos2067Hace 13 años2
Pues yo disfrute de los 3 juegos en mi querida PS2, que desgraciadamente ya no tengo, así que si me entran ganas de jugar a esos fabulosos juegos, podré comprarme este pack.
1 VOTO
Radamantis113045Hace 13 años3
Exelentes juegazos para ps2, sin duda van a ser mejorados un monton y mas personas disfrutaran d esta trilogia, buenos recuerdos pasan al recordan cuando los pase x 1 vez   
y recuerden "al tratar d arreglar el pasado solo lo empeoraran más"...
Akesha76511Hace 13 años4
Son de mis juegos favoritos, seguramente caiga la triología en HD.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > La esperais con ganas?¿

Hay 4 respuestas en La esperais con ganas?¿, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL