Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por LightFenix5
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 515

Duda con la New 3DS PAL

Saludos a todos: 

Ayer gracias a varias personas del foro me entere de los problemas de region que tiene la New 3DS Ntsc (sobretodo en el idioma), por lo tanto me gustaría realizar la compra de una New 3DS PAL, pero tengo algunas dudas sobre su funcionamiento y espero me puedan ayudar. 

1) Puedo comprar juegos de la eShop Europea desde América? 

2) Puedo cargar a la consola por cable USB? O usar un cargador de 110v (El que usa la version Ntsc)? 

3) Puedo realizar Street Pass con consolas Ntsc? Y ademas registrar su juego? (Por ejemplo: Un amigo juega Fire Emblem Awakening o Animal Crossing en su consola y juego Ntsc, si realizamos StreetPass podré visitar su casa ''Animal Crossing" o usar sus personajes "Fire Emblem")

4) Puedo jugar cooperativo local con consolas Ntsc? (Por ejemplo: Jugar con un amigo Smash Bros o Monster Hunter 4 Ultimate, el con su consola y juego Ntsc y yo con mi consola y juego PAL)

5) Puedo jugar por internet con consolas Ntsc? (El mismo ejemplo anterior)

De antemano gracias por su ayuda.

PD: Gracias a @Nyke y @Adriel2011 por contestar mi anterior duda
EDITADO EL 27-08-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nyke850Hace 8 años1
1= sip, si tu consola es europea podrás entrar a la eshop  desde cualquier país 

2= la consola no tiene puerto usb ( y lo del cargador lo desconozco) 

3= sip, el streetpas funciona independiente de la región de la consola 

4= a veces si y otras no,  por ejemplo MK7 no se puede jugar con consolas de otras regiones ya que da error, pero en algunos títulos si funcionan (no se la lista de cuales si y cuales no :/ ) 

5= sip,  jugar por wifi con consola de otras regiones si es posible 

Saludos!   n.n
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda con la New 3DS PAL

Hay 1 respuestas en Duda con la New 3DS PAL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL