Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por JustinESP572
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15018

Until Dawn: Alguien sabe como salvar a Jessica?

Pues eso necesito saberlo
Gracias.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años1
@JustinESP
Mostrar cita
Pues eso necesito saberlo Gracias
Te lo has pasado? Yo la salvé en mi primera partida pero necesito saber si te lo has pasado
JustinESP572Hace 8 años2
Nisiquiera tengo el juego pero mi amigo si pero no se lo ha pasado y quiere saber como la podia haver salvado (Le dan igual los spoilers)
JustinESP572Hace 8 años3
Me refiero al momento que cae por el ascensor/pozo
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años4
@JustinESP
Mostrar cita
Me refiero al momento que cae por el ascensor/pozo
Si a ti te dan igual los spoilers pues léelo, CUIDADO SPOILERS luego en torno all final si consigue salvar a Matt se la encuentra en las minas Edito: No sé si aunque Matt muera se la puede salvar aún así, yo la salvé con Matt, estoy en la segunda vueltas, hay muchas posibilidades aún que probar...
EDITADO EL 27-08-2015 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
JustinESP572Hace 8 años5
Muchisimas gracias
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años6
@JustinESP
Mostrar cita
Muchisimas gracias
Nada colega para eso estamos yo ando sacando los trofeos y cuando acabe intentaré que muera to dios, luego solo tíos, luego solo tías, luego quién me caiga mal, etc etc para darle vida sabes
2 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años7
@JustinESP
Mostrar cita
Muchisimas gracias
Me he pasado el juego hoy otra vez ATENCION SPOILERS y salves o no a Matt puedes salvar a Jessica igualmente, con las decisiones correctas claro, saludos
Oscardasilva885Hace 8 años8
Para salvar a jessica en el capitulo 4 
Tienes que tomar los atajos con mike te dan la opción de tomar atajo o seguir camino tienes que darle a atajo la idea es llegar lo antes posible si te equivocas en las opciones de botones ( Triangulo. Circulo ... c...) te hara tardar y no podras salvarla 
Un consejo mas adelante en el capitulo 10 o 9 saldra jessica denuevo en las opciones pon siempre ocultar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Alguien sabe como salvar a Jessica?

Hay 8 respuestas en Alguien sabe como salvar a Jessica?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL