Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Josmer506
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2735

Grand Theft Auto V: No carga el mapa correctamente

Hola, veran, tengo un problema con GTA V y es que el mapa no me carga correctamente,  las texturas y los edificios tardan en cargar y se vuelve muy molesto porque aveces cuando voy en auto me choco contra cosas invisibles que cargan tarde.

Lo mas razonable seria decir que es por mi pc, ya que ni tengo los 4Gb complets, tengo 3Gb de Ram, Pero vi un foro donde tenian el mismo problema que yo y el sujeto tenia 8Gb asi que realmente no se si es por eso.

Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, por favor diganme. 

PD: Ya intente lo de la sincronizacion vertical en media.
Pedrofreds2Hace 5 años1
Bueno jefe recien veo esto pero a mi ahora me esta pasando lo mismo, el mapa esta desde paleto bay, todo el desierto hasta vinewood hils sin bajar tanto en invisible, el jugador cae interactua con las cosas pero no se ve nada (solo las particulas de las montañas y eso). 
puse un mod hace poco del taller de benys motorsport para el modo historia y desde que lo puse se ve que se bugeo el juego y se quedo asi. yo supongo que es por ese mod entonces lo que hice fue eliminarlo pero la cosa siguio pasando.

si tienen solucion manden por abajo.
Mriza5287Hace 5 años2
Yo tengo 16 gb de ram y hay poping, sobre todo cuando vas en un coche potente o avion, si no me creeis ir a la zona de los rascacielos y vais a flipar con la aparicion/desaparacion de peatones, texturas y edificios, un expediente digno de 4 milenio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No carga el mapa correctamente

Hay 2 respuestas en No carga el mapa correctamente, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL