|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Until Dawn
Until Dawn
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Until Dawn
Por Davisto1704
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 29523

Until Dawn: Until Dawn - Vuestros finales

Hago este tema para que compartamos como hemos terminado nuestro primer modo historia, a quien hemos perdido, a quien hemos salvado... jeje

De mis 8 personajes, han muerto 2.
- Josh, que supongo es parte de la historia... se lo llevó su hermana y finalmente se convierte en uno de esos horribles seres...
- Jessica. La encontré cuando estaba con Matt en las minas, pero nos empezaron a seguir esos ''wendingos'' y en vez de quedarme quieto, no sé por qué me puse a correr... y la cogieron y se la cargaron 

Todos los demás vivos, aparte de las hermanas claro.
EDITADO EL 28-08-2015 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatuno18161Hace 3 años1
Jajaja como molaa ese juego, solo me han sobrevivido 3: Matt, Sam y Chris.
EDITADO EL 28-08-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Davisto1704Hace 3 años2
Menuda carnicería te has montado 
1 VOTO
Thegamer1206Hace 3 años3
Pues a mi solo Mike    sin duda ha sido el hombre de acción hahahaha, hoy comienzo la segunda pasada, haber si logró salvar almenos a Sam 

PD: en mi historia Josh no se transformó en Wendigo.
Cholskaer54Hace 3 años4
En el mio Murieron Crish, Jessica y Sam. Lo de Sam me jodio tela marinera . Todavía oigo su voz en la noche fría e invernal de Madrid jajajaj
GeorgeRM674Hace 3 años5
Es posible salvar a todos?
Jesulokillo2392Hace 3 años6
Yo los salve a todos menos josh que se convirtió en wendigo cuando fueron los policías allí a investigar , sin embargo me dieron el trofeo de salvar a todos ... Se ve que el chavea esa no cuenta 
Por otro lado una pena que el juego en una tarde te lo ventiles, pero por otra juegos que me an durado mas , he visto que quizás deberían aver durado menos porque hay capítulos de relleno que sobran así que bueno
Dmcdmc1234562008Hace 3 años7
Yo salvé a todos menos a Sam, y Josh no murió pero se convirtió en Wendigo al llevárselo su hermana caníbal a las cuevas...

Al final en la casa estaba Mike y Sam y para salvar a Mike hice que Sam gritara y atrayera al Wendigo y el caso es que lo tenía en mi cara y estaba quieta pero me descubrió y me retorció el pescuezo allí mismo, Mike corrió al interruptor y boom... y fin.

Tengo que intentar salvarlos todos en la próxima partida, para salvar a Josh creo que hay que encontrar todas las pistas de las gemelas, así que a patear escenarios.

De todas formas, mejor no comerse la cabeza y ver qué sale, es más divertido. 

JAJAJA

Vaya juegazo!!! Mi novia me dice, pero ya te lo has pasado????!!!!!!!! 60 euros en un día!!!! y le digo: No, no, tranquila, que lo voy a jugar otra vez y otra vez jajaja     
EDITADO EL 29-08-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheCrew09836Hace 3 años8
Pues en mi final murieron el Josh y el negro (no me acuerdo como se llama   ) En mi partida el Josh es asesinado por la hermana (a causa de dar le con las tijeras con Ashley y después un palo con el rubito      Ahora quiero salvar a todas las tías, por cierto: Sam la mejor!!!!      
TheCrew09836Hace 3 años9
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Yo salvé a todos menos a Sam, y Josh no murió pero se convirtió en Wendigo al llevárselo su hermana caníbal a las cuevas... Al final en la casa estaba Mike y Sam y para salvar a Mike hice que Sam gritara y atrayera al Wendigo y el caso es que lo tenía en mi cara y estaba quieta pero me descubrió y me retorció el pescuezo allí mismo, Mike corrió al interruptor y boom... y fin. Tengo que intentar salvarlos todos en la próxima partida, para salvar a Josh creo que hay que encontrar todas las pistas de las gemelas, así que a patear escenarios. De todas formas, mejor no comerse la cabeza y ver qué sale, es más divertido. JAJAJA Vaya juegazo!!! Mi novia me dice, pero ya te lo has pasado????!!!!!!!! 60 euros en un día!!!! y le digo: No, no, tranquila, que lo voy a jugar otra vez y otra vez jajaja
Yo creo que también tiene mucho que ver que no lo hieras en la partida (con Sam o Ashley) y después cuando lo amarran no le debes de pegar, pero vamos que no estoy muy seguro pero como todo tiene que ver (cuando empiezas la segunda es flipante ) creo que debe hacer así. Yo probaré así Pd: Soy al único que le cuesta encontrar todas las cosas? Seré demasiado manco
CALL-OF-DUTY2589Hace 3 años10
Yo conseguí acabar con todos vivos en mi primera partida. Como todo un jefe.   

Spoiler (clic para ver)
¡Vale, lo admito! Hice trampa. Tome una decisión que mató a Ashley, y la misma que tú que mató a Jess, pero le di a pausa, cerré el juego, y volví a entrar, para poder tomar la otra decisión. ¡Odiadme! Me lo merezco. Pero es que estaba tan cerca del final, que me jodía no acabar con todos vivos yéndome tan bien como me iba.
Spoiler (clic para ver)
Bueno, también en la última parte, empecé varias veces porque estaba tan nervioso que no era capaz de mantener el mando quieto dle todo de lo que me temblaban las manos. ¡Soy un maldito tramposo!
2 VOTOS
Javhimovic281Hace 3 años11
El negro que poco protagonismo le dieron en el juego xdd.
Camdem87Hace 3 años12
En mi caso no sobrevivieron Matt y Josh. A propósito de éste último, alguien sabe si es posible que sobreviva?  Me refiero a que lo haga conservando su humanidad y no convertido en wendigo. En mi partida terminó de este modo y al menos yo no lo cuento como una supervivencia.
1 VOTO
Exejdemo4Hace 3 años13
A mi se me murió matt por salvar a la odiosa de emily, pobre lo colgaron bien gandalla, y se me murió josh o mas bien se convirtió en wendigo peri supongo q no hay manerq de salvarlo porque conseguí todas las pistas de las gemelas y reconoció el tatto de hanna y aún asi se la pelo, juegazo, de mis favoritos hasta ahorita de ps4.
1 VOTO
Extranged831228Hace 3 años14
A mi solo me sobrevivió Sam y Matt  
1 VOTO
-Lua-3Hace 3 años15
@Camdem si se puede,  para ello nesesitas tener todas las pistas de las hermanas y hacerle reconocer el tatuaje de su hermana.
EDITADO EL 30-08-2015 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Until Dawn > Until Dawn - Vuestros finales

Hay 60 respuestas en Until Dawn - Vuestros finales, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 1 año.