Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Guillorybe2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 409

Como derrotar al eidolon de Vanille?

Necesito derrotar a este eidolon, he intentado con varias formaciones pero siempre me mata. Vanille tiene 1150 de VIT y Fang tiene 1240 de VIT, el accesorio que tengo con Vanille es Diploma Medico, lo mejore al máximo y los accesorios que tengo con Fang son Brazal de guerra nv1 y Divisa de brujo nv1. El tiracuerdas lo tengo al 100. 

Tengo a Vanille con Ful nv 2, Obs nv 3 y San nv 2 y a Fang la tengo con Cas nv 2, Ful nv 1, Pro nv 3 y Obs nv 2. 

Tal vez ya nadie juegue FF13 pero necesito ayuda con este eidolon. 

LAMENTO PONERLO TAN EXTENSO.    
SEPULTOGA720Hace 8 años1
@Guillorybe
Mostrar cita
Necesito derrotar a este eidolon, he intentado con varias formaciones pero siempre me mata. Vanille tiene 1150 de VIT y Fang tiene 1240 de VIT, el accesorio que tengo con Vanille es Diploma Medico, lo mejore al máximo y los accesorios que tengo con Fang son Brazal de guerra nv1 y Divisa de brujo nv1. El tiracuerdas lo tengo al 100. Tengo a Vanille con Ful nv 2, Obs nv 3 y San nv 2 y a Fang la tengo con Cas nv 2, Ful nv 1, Pro nv 3 y Obs nv 2. Tal vez ya nadie juegue FF13 pero necesito ayuda con este eidolon. LAMENTO PONERLO TAN EXTENSO.
Bueno te voy a poner lo que dice la guia oficial que yo me lo pase de esas forma. [spoiler]Equipa a vanille con Báculo curativo,Talismán arcano y Talismán físico. Hecatónquiro lucha de la misma manera durante todo el combate. Tras quedarse quieto con Sed de venganza.lanza un terrible combo y después repite estos dos pasos. Si no tienes un protector cuando comience el asalto, la batalla terminará probablemente antes de que lance el golpe final. Cuando intentes acabar con él por primera vez,espera a que Fang vaya a por el eidolón para lanzar su segundo conjunto de ataques con la formación Carga mixta ( que servirá para que Fang y Vanille se separen, o al menos para que esta última se refugie de los ataques Misiles guiados) y después cambia inmediatamente a Abogado del diablo. Fang proteferá al grupo mientras aumentas con Vanille la barra de Empatía con ataques constantes de obstructor. Deberías alternar entre Baluarte y Abogado del diablo durante el resto del combate. Si fallas en el primer intento, Puedes aumentar la barra de Empatía de dos maneras hasta el limite necesario en el segundo intento. [b]La primera[/b] es crear la formación Muro sobrenatural ( FUL + PRO). Comienza el combate como antes y luego alterna entre Abogado del diablo y algunos usos esporádicos de Muro sobrenatural cuando puedas atacar. De esta manera, podrás aumentar y mantener la barra de cadena de Hecatónquiro y, cuanto mayor sea, más rápido crecerá la barra de Empatía. [b]El segundo[/b] truco es la habilidad PT ultracura. Deberías tener suficientes PT para usarla al menos una vez, así que no necesitarás la formación Baluarte cuando el devenir del combate no te sea favorable. Si no te queda nada para ganar cuando la cuenta atrás de Condena llegue aproximadamente a 100, intenta cambiar a Carga mixta al final para conseguir la victoria en un último esfuerzo. Cuando consigas que tu enemigo ceda, Vanille conseguirá la Masticita de Hecatónquiro y un segmento más en su barra BTC.[/spoiler] Después del tocho hay una foto en la que veo que Vanille tiene 2840 de vida y Fang 2717. Espero que te sirva.....yo me lo pase así,pero recuerdo que tenia más vida que la tu tienes en tus personajes.
1 VOTO
Guillorybe2Hace 8 años2
@SEPULTOGA Muchas gracias, aunque no se como conseguir las habilidades de taisman lo intentare de otra forma. Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Como derrotar al eidolon de Vanille?

Hay 2 respuestas en Como derrotar al eidolon de Vanille?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL