Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Lestat87119
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 17835

Until Dawn: Como salvar a matt??spoilers!

Hola ,alguien sabe como salvar a matt??me lo mataron en las minas ,lo colgaron de unos garfios,ayud please!!
Davisto1630Hace 8 años1
Bueno, ahí va spoiler.

Personalmente en mi historia, cuando estaba Matt y Emily en la torre del vigía, la torre cae a las minas y se queda Emily colgando.
Jugando como Matt, tienes la opción de saltar o ayudar a Emily.

Yo salté (que le dieran por culo a esa perra xDxD) y Matt se salvó, Emily cayó con la torre.
Por mala suerte la mía después vi que Emily seguía viva  
2 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años2
@Lestat87
Mostrar cita
Hola ,alguien sabe como salvar a matt??me lo mataron en las minas ,lo colgaron de unos garfios,ayud please!!
En la torre vigía hay una bengala, dásela a Matt pero antes enciende la radio y todo ese rollo porque si haces primero lo de la bengala, Matt la dispara y no podrá defenderse en la mina, saludos
2 VOTOS
Lestat87119Hace 8 años3
Muchas gracias!!yo se la di ,pero la lanzo !!!ahora ya podre salvarle.La verdad que Emily es el personaje que peor me cae,aun asi ,luego me da penilla 
2 VOTOS
Lestat87119Hace 8 años4
Entonces hago primero lo de la radio y luego cogo la bengala y se la doy ,no?O me la guardo con emily y luego sale la opcion de darsela ? es para no cagarla y tener que repetir el cap jiji
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años5
@Lestat87
Mostrar cita
Entonces hago primero lo de la radio y luego cogo la bengala y se la doy ,no?O me la guardo con emily y luego sale la opcion de darsela ? es para no cagarla y tener que repetir el cap jiji
Dale la corriente a la radio pero no hables por radio solo dale corriente, y cuando lo hagas le das la bengala, él se la guardará y cuando pase lo de que le arrastran la usará en defensa propia paea huir
2 VOTOS
Lestat87119Hace 8 años6
Muchisimas gracias ,matt te estara muy agradecido  
Lestat87119Hace 8 años7
Algo hago mal...la cogo con emily y luego de dar la luz se la doy?es que no me ha salido opcion ,y tb he dado la corriente y al darsela a disparado 
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años8
@Lestat87
Mostrar cita
Algo hago mal...la cogo con emily y luego de dar la luz se la doy?es que no me ha salido opcion ,y tb he dado la corriente y al darsela a disparado
Prueba a dar corriente y encender la fotocopiadora y darle la bengala
Lestat87119Hace 8 años9
Nada...   volvere a empezar el juego pues hahahaha
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años10
@Lestat87
Mostrar cita
Nada... volvere a empezar el juego pues hahahaha
Ya sé por qué es, tienes que encontrar el tótem que te aconseje darle la bengala, en la segunda partida no lo cogí y la disparó
Cholskaer44Hace 8 años11
Spoiler  En mi partida se salvó y disparo la bengala. Yo corrí hasta el fondo y allí salí al exterior y me quedé quieto quieto. Y cuando se va el bicho pone y amaneció y Matt sobrevivio.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años12
@Lestat87 @TermiRos-DaBoss

El que Matt dispare la bengala no tiene nada que ver con que haya corriente en la torre o que hayas encontrado el tótem previamente. Depende exclusivamente de si Matt accedió a ir a la torre vigía a buscar una radio o discutió con Emily diciendo que sería mejor volver al refugio.

Si Matt accede a ir a la torre, disparará la bengala, pero si dice que sería mejor volver al refugio, no lo hará.
EDITADO EL 29-08-2015 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años13
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lestat87 @TermiRos-DaBoss El que Matt dispare la bengala no tiene nada que ver con que haya corriente en la torre o que hayas encontrado el tótem previamente. Depende exclusivamente de si Matt accedió a ir a la torre vigía a buscar una radio o discutió con Emily diciendo que sería mejor volver al refugio. Si Matt accede a ir a la torre, disparará la bengala, pero si dice que sería mejor volver al refugio, no lo hará.
Bueno saberlo no te voto porque el p*** móvil no me deja votar ni ver las puntuaciones de los análisis, sino te daba información útil, lo que hace una simple decisión...
2 VOTOS
Lestat87119Hace 8 años14
Es verdad tienes que estar en contra de ir a la torre para que se quede con la bengala y no la dispare   hoy he conseguido por fin salvarlos a todos ,ahora me faltan algunos coleccionables y ya  gracias x vuestra ayuda  
Armandosv2Hace 8 años15
@Lestat87
Mostrar cita
Muchas gracias!!yo se la di ,pero la lanzo !!!ahora ya podre salvarle.La verdad que Emily es el personaje que peor me cae,aun asi ,luego me da penilla
Oye.... La unica opcion de salvar a matt.. Es que se quede con la pistola de bengala? Es que repito y repito el episodio y dispara la bengala y me lo matan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Until Dawn > Como salvar a matt??spoilers!

Hay 19 respuestas en Como salvar a matt??spoilers!, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL