Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Tkasko6
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3877

One Piece: Pirate Warriors 3: Como puedo jugar con gente online?

Hola gente mi duda es esa y es que me e pasado el primer capitulo y no veo ninguna opcion para jugar en coop online, se desbloquea mas adelante o es que la version de pc no tiene?
Josemaria14971111Hace 8 años1
Hola he de decirte que este juego no dispone de online en ninguna de sus versiones solo tiene cooperativo local que lo puedes jugar a dobles con un amigo  en el mismo ordenador o consola.
Tkasko6Hace 8 años2
Gracias pero que yo sepa he estado mirando y las versiones de sony como por ejemplo ps4 tiene coop-online no se si las demas si tienen, por eso es mi duda el no ver en el menu esta opcion en pc.
Josemaria14971111Hace 8 años3
Si he estado mirando y tienes toda la razon el de ps4 tiene online y el de pc no     lo siento por darte informacion falsa por no informarme bien  un saludo
Tkasko6Hace 8 años4
Tu tranquilo que me toco mirar bien   pero lo que me esta molestando es que no hay ninguna informacion acerca de esto  , no se si es un bug, un decision de la empresa que no este o si estara mas tarde
Josemaria14971111Hace 8 años5
No ya te digo yo que no es un bug si te metes en la pagina de vandal perdon por la publicidad veras que las versiones de ps4 y ps3 ponen online y al lado si pero en las versiones de vita y pc al lado de online ponen no  eso no quiere decir que mas tarde lo incluyan aunque personalmente creo que no pk en la vita no se interesan demasiado por ella  esta medio muerta y en pc lo han lanzado para ver que tal vende y dependiendo de eso decidir si sacan mas para pc.
Jackyoficial002Hace 7 años6
Hola me gustaría que vieran el AMV que hemos realizado un amigo y yo, gracias y suerte a todos. Os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=8MV2muf7x4U
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Como puedo jugar con gente online?

Hay 6 respuestas en Como puedo jugar con gente online?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL