Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por ARSONIX9647
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4946

Dragon Ball: Xenoverse: Controles de teclado, como los puedo configurar??? ayuda!!!

Buenos dias, de antemano agradezco a los que deseen ayudarme con una duda que no me deja avanzar desde el inicio del juego, lamentablemente no tengo mando y siempre he jugado con el teclado, lo he configurado bien pero cuando edito el personaje o le quiero cambiar el atuendo, en el recuadro en la parte superior derecha dice "COLORES" el problema es que no logro pasar el "cursor" por asi decirlo al boton de colores, no me deja de ningun modo, no se si tengo que configurar algo o definitivamente por ser teclado no lo puedo hacer, pero es bastante problematico porque no le puedo cambiar color a nada, ni al pelo ni a la ropa, necesito de su ayuda, salir de dudas si en verdad no se puede y a fuerza me toca comprar un mando o si se puede pero no se como es. ayuda por favor, gracias.
KGR233972Hace 8 años1
@ARSONIX96 no toda la ropa u objetos se le puede cambiar los colores, solo se puede hacer con aquellos cuyo icono tenga los colores del arcoiris.
ARSONIX9647Hace 8 años2
Mmm ok, pero de todos modos el cabello por ejemplo, tampoco se lo he podido cambiar, es que al querer pasar al botón de "color" no me deja de ninguna forma, no entiendo lo de los colores del arcoiris, no tienes de casualidad un pantallaso? recién inicie el juego y son completamente novato en ese game. gracias por la respuesta.
ARSONIX9647Hace 8 años3
@KGR23[img]https://plus.google.com/u/0/107056865218749288017/posts/9LvZTwmufoU?pid=6188079528661124866&oid=107056865218749288017[/img] mira amigo, no se si estoy colocando bien la imagen, no soy bueno para esto, pero si te fijas arriba en el menu dice "equipo" y "color" no veo lo que tu dices del icono de arcoiris y pues se me es imposible pasar al boton de "color" como esta en la imagen ese boton corresponde a "RB" en el mando, pero como estoy desde el teclado no se cual seria la tecla que corresponda a "RB" gracias.
Julcesar139Hace 8 años4
Para pasarte a la ficha de Color son las teclas Supr (Suprimir o Delete) y Av Pag. (Avanzar Pagina). Muchas de las opciones del Menú usan estas dos teclas para cambiar pantallas.

Ah y los botones que aparecen en tu imagen corresponden a un Mando, LB y RB son (o deberían ser) los gatillos izquierdo y derecho, los que estan arriba y atras. Pero igual puedes usar las teclas que te acabo de mencionar. 

Saludos.
EDITADO EL 28-08-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
ARSONIX9647Hace 8 años5
@Julcesar uyy bueno voy a probar ahora en la noche que llegue a casa, avanzar pagina como seria? con la flecha a la derecha? o sea supr + flecha a la derecha, o me equivoco? mil gracias por tu respuesta.
KGR233972Hace 8 años6
@ARSONIX96 que perdido vas compi, hay una tecla que se llama "Av Pág" no es ninguna combinación de teclas, esta normalmente cerca del teclado numérico, arriba de la flechas. En ingles [b]Page down[/b]



Luego el icono arco iris, en la foto que has puesto se ve que al lado del nombre de cada prenda hay un icono de una camiseta, pantalón, bota,... pues hay algunas prendas que este iconito tiene como un color "arco iris" busca en tu inventario y encontraras alguno seguro, por ejemplo la ropa que te dan nada más empezar el juego tiene ese icono.

[b]PD:[/b] si no te parecen las teclas que debes usar de ordenador, por que hacen referencia al mando de la Xbox sin tener ningún mando conectado, es porque debes tener algún emulador de mando estilo "[b]Xinput[/b]" instalado, porque si yo ejecuto el juego sin el mando puesto aparecen las teclas de ordenador que debo usar.
EDITADO EL 28-08-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
ARSONIX9647Hace 8 años7
@KGR23 ok comprendo, pero poseo un problema, yo juego en ordenador portatil, no se si tenga esa tecla, mejor dicho tengo una macbook pro pero con una partición de windows, no se si tenga esa tecla, que yo sepa no y no tengo mando instalado, esa imagen que yo subí es solo una captura que conseguí de un video. no se que hacer en ese caso, agradezco mucho la ayuda que me están brindando.
EDITADO EL 28-08-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Julcesar139Hace 8 años8
@ARSONIX96 Ahora entiendo jaja. 

En Macbook lo que vendría a ser la teca Suprimir se hace con Fn+Delete y  Av. Pag sería con las teclas Fn+tecla de dirección abajo.

Saludos
ARSONIX9647Hace 8 años9
@Julcesar jajajja es correcto mi amigo, ya averigüé un poco mas y en mac seria la tecla fn, les agradezco la ayuda prestada, esta noche voy a probar y cualquier cosa les comento. (Y)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Controles de teclado, como los puedo configurar??? ayuda!!!

Hay 9 respuestas en Controles de teclado, como los puedo configurar??? ayuda!!!, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL