Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Gatuno1891
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 16976

Until Dawn: No se puede... Spoiler!

SPOILER!! 


Cuando eres Chris y tienes que decidir si matar a Ash o Josh no se puede matar a Ash de ninguna forma? Haga lo que haga se va a Josh. Yo ya me he pasado el juego y estoy por la segunda vez, pero quería probar algo distinto y veo que eso no es posible. Podrían haber encontrado una alternativa si escogías a Ash.
Extranged831002Hace 8 años1
Sí ya te has pasado el juego,deberías saber por qué nunca la Sierra ira a por ashley....
1 VOTO
Gatuno1891Hace 8 años2
Por eso mismo lo digo...     si nos dejan escoger,  que sea en todo y no condicionado de esta forma. Hay muchas alternativas en el juego en caso de escoger a Ash y si no lo sabes ver, no se que haces jugando a este juego... Es el único pero grande que le encuentro.
EDITADO EL 30-08-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alexml97204Hace 8 años3
@Gatuno18
Mostrar cita
Por eso mismo lo digo... si nos dejan escoger, que sea en todo y no condicionado de esta forma. Hay muchas alternativas en el juego en caso de escoger a Ash y si no lo sabes ver, no se que haces jugando a este juego... Es el único pero grande que le encuentro.
[spoiler] como quieres que la maquina que josh hizo pueda ir en una dirección que no sea hacia el maniquí que el preparó? Que queire gastar una broma a sus amigos eh! no matarles, obviamente esta hecho el mecanismo para que siempre vaya hacia josh. Esto no es un pero del juego, tiene todo su sentido. [/spoiler]
Gatuno1891Hace 8 años4
No me refería en esta acción específicamente, en muchas situaciones da igual si escoges izquierda o derecha,  la historia sera la misma y te esta forzando a hacer eso si o si. 

Spoiler: Cuando eres Matt y estas con Emily y te dice tenemos que ir a la torre, es igual que le digas si o que le digas no volvemos, acabaras yendo a la torre   estaria muy guapo que hubieran historias totalmente diferentes entre jugadores, más de las que hay. Es ese el único pero, porque lo encuentro un juego muy bueno, de 9 mínimo, pero que si quieren pueden ir explotándolo mucho mas. 


Solo eso, 

Saludos!
Saya-Redfield2965Hace 8 años5
No se si os habeis fijado, josh planea todo para que elijas lo que elijas, vaya a por el , PERO, cambia las vias al elegir, antes de eligir la sierra avanza, habeis probado a no elegir nada? Si no elijes no cambia las vias y tal vez....
LadyCenobite304Hace 8 años6
@Saya-Redfield
Mostrar cita
No se si os habeis fijado, josh planea todo para que elijas lo que elijas, vaya a por el , PERO, cambia las vias al elegir, antes de eligir la sierra avanza, habeis probado a no elegir nada? Si no elijes no cambia las vias y tal vez....
[spoiler]se va a por Josh[/spoiler] Creo que hay una forma de que muera Ash: OJO SPOILER GORDO: [spoiler]No apoyando a "la japonesa" cuando le muerden, de forma que luego, en la casa, su empujón traicionero la ponga aún más en peligro. [/spoiler]
EDITADO EL 31-08-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 8 años7
@LadyCenobite 
[spoiler]Si, bueno a mi ash murio en la primera que hice.[/spoiler]

Otra muerte que tiene 

[spoiler]Es cuando esta en las minas, con ciertas cosas que hagas[/spoiler]  

Sobre la sierra de josh. 
[spoiler]es una pena entonces, hubiera molado que se le escapara a josh eso y que pasase algo gordo.[/spoiler]
EDITADO EL 31-08-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
LadyCenobite304Hace 8 años8
@Gatuno18

Pero vamos a ver...
¿Eres consciente de los cientos de miles de MILLONES de posibilidades que habría? Sería IMPOSIBLE hacer algo así sin cargarse la historia... siempre hay cosas en las que NO puedes decidir, o hacerlo no debe cambiar mucho, porque de lo contrario te quedas sin historia...
1 VOTO
Gatuno1891Hace 8 años9
Madre mia que exagerado.... no estoy diciendo nada de eso, pero siguiendo en el ejemplo que puse pues estaria bien que si escogo Matt no quiere ir a la torre que no vaya y que Emily vaya sola o algo. Es simplemente no ser el mismo resultado tanto si marcas un lado como otro.  
LadyCenobite304Hace 8 años10
No es lo mismo: no cambia el hecho de ir a la torre, cierto. Pero sí cambia la actitud que Matt tiene hacia su novia, y la de su novia hacia él. Y eso trae repercusiones. Sobre todo con una tía tan controladora y vengativa como esa zorra.
Gatuno1891Hace 8 años11
Te equivocas al final poco importa, lo he comprobado. Además creo q si le dieran estas opciones en el juego, personajes como Matt tndrian un poco mas de papel. No es dificil enlazar a Matt si dice q no quiere ir a la torre y que se encuentre a otro, o que sólo caiga en las minas. Es que se podria aprovechar justamente la historia que hay ahora, con sus escenas, y tendrias la sensacion que esta haciendo lo que quieres.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años12
@Gatuno18
Mostrar cita
Te equivocas al final poco importa, lo he comprobado. Además creo q si le dieran estas opciones en el juego, personajes como Matt tndrian un poco mas de papel. No es dificil enlazar a Matt si dice q no quiere ir a la torre y que se encuentre a otro, o que sólo caiga en las minas. Es que se podria aprovechar justamente la historia que hay ahora, con sus escenas, y tendrias la sensacion que esta haciendo lo que quieres.
La decisión de ir a la torre importa SPOILERS Di dices que no cuando Em le da la bengala a Matt este la usa luego en defensa propia para salvarse si la dices que vale la lanza al momento y en un futuro quedará indefenso, todo tiene repercusión
Gatuno1891Hace 8 años13
Bueno si no encuentras la bengala toda tu explicación ya no sirve de mucho 
Pllpo2Hace 6 años14
Buenas, respondiendo al primer mensaje de todos (un poco tarde quizás), no se puede hacer que la sierra vaya hacia Ashley porque todo es una broma/venganza de Josh, pero si crees que decidir salvar a Josh con Chris no va a traer repercusiones te equivocas, pues si Chris elige salvar a Josh, Ashley perderá confianza y hará que Chris tenga una muerte segura más avanzado el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > No se puede... Spoiler!

Hay 14 respuestas en No se puede... Spoiler!, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL