Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por JaviNavarro9436
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9188

One Piece: Pirate Warriors 3: Error en el Joystick

Buenas gente,

No sé si a vosotros os pasará también, pero en mi joystick, el stick derecho (con el que se controla la cámara del personaje) me va del revés.
Es decir, cuando subo y bajo el stick, la cámara gira para izquierda y derecha,
y cuando lo pongo a la izquierda y a la derecha, la cámara se sube y se baja.

Lo peor de todo es que no se puede modificar en el apartado de controles.

Si a alguien también le pasa y tiene una solución... le estaré muy agradecido!!
Adrimb089354Hace 8 años1
Tendrias que decir tambien el mando que tienes pork ya te digo con el de la 360 no pasa eso tio. Da ese dato por si alguien tambien lo tiene que te ayude o si alomejor le ha pasado con otro juego a alguien que te puedan ayudar   
Davidmiguelm2557Hace 8 años2
Mira si en configuraciones tienes puesto que esten los controles invertido.... 
ojala ese fuera mi problema el mio es que los personajes se ven de pena y no me refiero a bajando graficos.... me refiero que los piraras no tienen cuellos las armas estan flotando.. kuro no tiene pelo  cosas asi
Danidran2130Hace 8 años3
Me pasa igual que a ti.
Rio77z393Hace 8 años4
Tengo el mismo problema, cuando muevo la camara hacia arriba va a la derecha, a la derecha va hacia arriba o abajo y asi.Y  tmb tngo otro problema q no me deja usar el Start o Select dl joy, en su lugar usa R3 y L3 (esto no me importa tanto xq pa jugar no se usan), pero lo de la carama es injugable.

Alguno tiene idea como se arregla??, probe con el 360ce q tngo conf pa otros juegos tipo DB Xenoverse, pero nada

PD: Probe cambiando a los controles d camara invertidos pero obviamente es lo mismo pero enves d arriba y se va a la derecha, es arriba y se va a la izq.
1 VOTO
JaviNavarro9436Hace 8 años5
@Rio77z Mi mando es un Activbb y me va perfecto en todos los juegos a los que he jugado con él. También me pasa lo de que no detecta select y start y en su lugar ponen L3 y R3 pero eso no me supone ningún problema. De gráficos y estabilidad perfecto. Ningún problema con el juego excepto lo de la cámara que lo hace injugable!!
Danielvela4Hace 8 años6
A mí ni siquiera me reconoce el análogo de la cámara...   y mi control es original de xbox 360... solo me reconoce 7 botones... no sé q hacer.
JaviNavarro9436Hace 8 años7
@Danielvela Creo que se ira arreglando conforme vayan sacando nuevos crack. El crack de CODEX creo que funciona mejor. Pruebalo.
Rio77z393Hace 8 años8
Al final alguien sabe como arreglar el problema con las camaras del joystick??

No hay algun programa tipo x360ce q se pueda usar y q funcione para el OP??
JaviNavarro9436Hace 8 años9
Sigo sin poder arreglar lo de la cámara...

Alguna solución??
Rio77z393Hace 8 años10
Al fin encontré la solución, Xpadder.
Shadow958Hace 8 años11
Como  configuraste la camara? ,yo tambien estoy usando el xpadder pero es imposible solucionar lo de la camara.
Rio77z393Hace 8 años12
@Shadow95
Mostrar cita
Como configuraste la camara? ,yo tambien estoy usando el xpadder pero es imposible solucionar lo de la camara
Solo metele en los analogicos del xppader los botones del teclado q usa el juego y asi podes mover la camara bien
Erik2941Hace 8 años13
@Rio77z
Mostrar cita
@Shadow95
Mostrar cita
Como configuraste la camara? ,yo tambien estoy usando el xpadder pero es imposible solucionar lo de la camara
Solo metele en los analogicos del xppader los botones del teclado q usa el juego y asi podes mover la camara bien
Yo hice eso mismo y aun asi no se me arregló (tengo un gamepad de estos usb normalitos)
Danidran2130Hace 8 años14
También probé Xpadder, pero al entrar al juego siguen los mismos controles. Es como si no lo reconociera.

Al final me he acostumbrado a mover arriba para girar a la derecha y a mover abajo para girar a la izquierda. Y al fin y al cabo, no necesito mover la cámara arriba o abajo.
Rio77z393Hace 8 años15
@Erik294
Mostrar cita
@Rio77z
Mostrar cita
@Shadow95
Mostrar cita
Como configuraste la camara? ,yo tambien estoy usando el xpadder pero es imposible solucionar lo de la camara
Solo metele en los analogicos del xppader los botones del teclado q usa el juego y asi podes mover la camara bien
Yo hice eso mismo y aun asi no se me arregló (tengo un gamepad de estos usb normalitos)
Yo uso 1 joystick d ps2 con adaptador usb (para la pc es 1 joy cualquiera)
@Danidran
Mostrar cita
También probé Xpadder, pero al entrar al juego siguen los mismos controles. Es como si no lo reconociera. Al final me he acostumbrado a mover arriba para girar a la derecha y a mover abajo para girar a la izquierda. Y al fin y al cabo, no necesito mover la cámara arriba o abajo.
A mi al principio tmb me pasaba. Para q el juego les tome el xpadder tienen que : 1-abrir el xpadder como administrador (si o si) 2-configurar el joy con las teclas del juego (da = si abren el game pa fijarse las teclas mientras configuran) 3-Terminar la conf guardar y si tenian el juego abierto, lo cierran. 4-De ahora en mas c/ vez q quieran jugar tienen q abrir el xpadder como administrador para q tome el joystick 5-Abren el juego (con el xpadder abierto en adm) pero con el joystick desconectado de la pc 6-Dentro el juego conectan el joystick 7-Listo ya anda Si abren el juego con el joy conectado el juego lo reconoce y x eso no usa la conf del xpadder, si lo conectan dspues para el juego no hay joystick asi que van a poder usar la conf dl xpadder, pero si no abrieron el xpadder como adm el joy va a seguir sin funcionar dentro del juego
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Error en el Joystick

Hay 17 respuestas en Error en el Joystick, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL