Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tonykerl788
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

Busco gente que me agregue y me eche una mano al Monster Hunter 4 Ultimate

Hola chicos y chicas:    

Pues lo dicho, acabo de empezar a jugar al Monster Hunter 4 ultimate de la 3DS y necesito ayuda para subir de rango y pasar al G1.

Sé que muchos "pasaran" de ayudar a un novato, que les dará pereza, pero de verdad, que yo lo agradecería mucho. 

Yo suelo jugar principalmente por las noches, y mi hermana que se a instalado en casa mientras busca curro, le a dao por viciarse y juega a mi partida durante las mañanas (mejor, así me va haciendo misiones, jeje   )

Mi id de 3DS está público pero lo pongo aquí por si acaso. Dejarme mensajes para que os agregue yo también. 


Nombre: Tony Jack. (Noches)
ID: 2337-6721-5160
Hayabusawarrior1176Hace 8 años1
Te podría ayudar el problema que soy de América, la vdd he dejado de lado un poco el juego pero si deseas mi ayuda ID 5043-1741-2020.
1 VOTO
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años2
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Te podría ayudar el problema que soy de América, la vdd he dejado de lado un poco el juego pero si deseas mi ayuda ID 5043-1741-2020
te agrego.... graciass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Busco gente que me agregue y me eche una mano al Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 2 respuestas en Busco gente que me agregue y me eche una mano al Monster Hunter 4 Ultimate , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL