Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Fmg96159
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 25073

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Trucos de red dead redemption (completos y incluye los de desafios)

Bueno aqui les traigo todos los trucos de red dead recuerden que estos bloquearan los logros y desactivaran el autoguardado pero con un actualizacion que ya se lanzo se puede guardar el juego con trucos activados bueno aqui los trucos:
trucos de codigos:
primero para introducirlos ve al menu dale opciones dale en trucos y presiona y haora escrive los trucos no es nesesario que esten en mayusculas o con las " "
bueno aqui los pongo:

    * Borracho siempre: Introduce la siguiente frase como truco para que tu persoaje esté siempre con un efecto “drogado”: “I’M DRUNK AS A SKUNK AND TWICE AS SMELLY”.

    * Set de Armas 1: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “IT’S MY CONSTITUTIONAL RIGHT” para obtener el primer pack de armas.

    * Pack de Armas 2: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS”. Si introduces este pack de armas obtendrás instantáneamente un Buffalo Rifle, Sawed-Off Shotgun, Semi-Auto Pistol, Schofield Revolver, Winchester Repeater, Fire Bottle x.

    * Dinero: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!”. Obtendrás como por arte de magia 500 dólares sin esfuerzo alguno.

    * Obtener fama: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I AM ONE OF THEM FAMOUS FELLA” para tener buena fama.

    * Invencibilidad: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: ” HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”. Con este truco, obviamente será totalmente invencible y nada te afectará.

    * Munición Infinita: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “ABUNDANCE IS EVERYWHERE” para que nunca acabe la munición.

    * Sin recompensa/Nivel de búsqueda: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”.

    * Disminuye tu deuda: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THEY SELL SOULS CHEAP HERE” para hacer más pequeña tu deuda.

    * Honor: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “IT AINT PRIDE. IT’S HONOR”. Con esto aumentarás tu honor al máximo.

    * Vieja escuela: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS” si quieres activar el filtro de sepia del juego.

    * Desbloquear todas las áreas: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES” y obtendrás todas las áreas.

    * Elegante: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “DON’T YOU LOOK FINE AND DANDY” para vestir elegante.

    * Nuevos uniformes: Desbloquea el uniforme del ejército, el uniforme de comisario y el traje del FBI introduciendo en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I LOVE A MAN IN UNIFORM”. Para que haga efeto deberás aver pasado el juego.

    * Caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “BEASTS AND MAN TOGETHER” para obtener un caballo instantáneamente.

    * Stamina infinita para el caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES”.

    * Trajes de bandas: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?” para obtener los trajes de bandas..

    * Infinito Dead Eye: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I DON’T UNDERSTAND IMNFINITY” para tener Dead Eye infinito.

    * Jack Attack: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John).

    * ¿Quién?: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “HUMILITY BEFORE THE LORD” para ser un Don nadie vulgarmente hablando.

y otro mas un poco dificil de encontrar:
hacer aparecer un carruaje: "now who put that there"
(aparecera primero uno con 2 caballos luego una carreta con 1 caballo)

haora los de los desafios como ya saven ay que completar desafios del social club con medalla de plata o oro para conseguirlos bueno aqui estan:

primero los desafio se deven realizar en el modo de un jugado y los trucos que se desbloquean son estos:
-a quema ropa (balas incendiarias), este truco hara que aveces cuando le dispares a un enemigo arda en fuego y para desbloquearlo deves completar el desafio de pike basin
-domador de bestias, este truco hara que todo los animales te sigan y ataquen a los que te hagan daño (en pocas palabras jhon marston estilo blanca nieves ) para desbloquearlo completa el desafio tirador legendario
-set de armas 3 (pack de armas 3) este pack te dara las 3 armas mas poderosas del juego para desbloquearlo completa el desafio de fort mercer
-alzamiento (habitantes hostiles) este truco hara que vallas donde vallas todos te tendran miedo y empezaran a dispararte de inmediato aquellos que no posean armas huiran,para desbloquearlo completar el desafio de nosalida.
-disminuir recompensa (OJO no confundir con quitar recompensa o no inmunidad diplomatica este solo la disminuye)
para desbloquearlo completar el desafio de gantoohp breach (no se como se escrive)

bueno esos han sido todos los trucos del red dead redemption para xbox 360 a excepcion de uno que es exclusivo de ps3 llamado "todo disparo cuenta" que hara que tanto tu como tu enemigo puedan matar con un disparo y se desbloquea al completar el desafio de salomon folly si tienen alguna duda preguntarme y porfavor disculpen si cometi errores ortograficos a y se me olvidava los desafios aparecen en la opcion social club y luego en la seccion desafio podran visualisar los objetivos que tienen que hacer y donde lo deven hacer eso es todo salu2 y gracias por su tiempo
6 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años1
+1 Aunque con grandes errores ortograficos  
Fmg96159Hace 13 años2
@Limon88
Mostrar cita
+1 Aunque con grandes errores ortograficos
disculpa es que nunca se me dio bien lo de los errores ortograficos y ademas cuando uno escrive algo tan largo da fastidio revisarlo uno por 1 salu2 y gracias cualquier duda avisame ya sea de los trucos o del juego como tal
Manu30028Hace 13 años3
Che, x q cuando pongo el truco de todas las areas no me las desbloquea, es decir q cuando me dirijo a blackwater o mexico no puedo cruzar el puto puente          ??????????
y cuando voy a los trucos ta como desactivao      
Fmg96159Hace 13 años4
@Manu300
Mostrar cita
Che, x q cuando pongo el truco de todas las areas no me las desbloquea, es decir q cuando me dirijo a blackwater o mexico no puedo cruzar el puto puente ?????????? y cuando voy a los trucos ta como desactivao
oye es por que eso es enrealidad que te desbloquea todas las zonas (activa el truco y te daras cuenta de que cuando abres el mapa en mexico y blackwater y new austin te aprecen todos los nombres de las zonas y otros no te aprecian es a eso que se refiere con que desbloqueas todas las zonas)
Nickesponja4207Hace 13 años5
Lo del truco del caballo es lento medio o rapido.
Bananaplayer12149Hace 12 años6
Con el truco del caballo te aparece un ardenes.es un caballo medio de color castaño te va a ir bien hasta que consigas el saddler de kentucky.este ultimo es el mas rapido del juego y consigues uno gratis en la mision'caballos salvajes,pasiones domadas'.sino lo puedes comprar por 1500 dolares o 750 si tienes honor y fama alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trucos de red dead redemption (completos y incluye los de desafios)

Hay 6 respuestas en Trucos de red dead redemption (completos y incluye los de desafios), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL