Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1548

Splinter Cell: Blacklist: Misión: Polvo Americano

Hola!

Ayer acabé la historia (o eso creo jeje) y pillé al malo malote. Total que después de los títulos de crédito vuelvo a estar en el Paladín y en la pantalla grande pone: Próximo Atentado- Polvo Americano ???????   

Ésa misión se puede hacer o es sólo una cuestión estética? Me dió la sensación de que queda algo por resolver (de hecho el guión deja bastantes cosas en el aire) pero no sé si son imaginaciones mías.

Gracias!!! 
Rucho15Hace 8 años1
A mi me paso igual ya que el final te deja con la sensación de que ahi no acaba,y la misión no se puede jugar,supongo que eso podría dar lugar a otra entrega.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años2
@Rucho
Mostrar cita
A mi me paso igual ya que el final te deja con la sensación de que ahi no acaba,y la misión no se puede jugar,supongo que eso podría dar lugar a otra entrega
Gracias. Me quedo más tranquilo. Pensaba que se podían hacer más cosas en la trama. Un pelín cortito, ¿no te parece? Eso sí, me ha encantado. Los controles son super intuitivos (cómodo de jugar a más no poder) y hay niveles geniales. El mejor Splinter Cell de los que he jugado. Me voy a darle caña un ratito al online
EDITADO EL 30-08-2015 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Misión: Polvo Americano

Hay 2 respuestas en Misión: Polvo Americano, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL