Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por ARSONIX9647
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11500

Dragon Ball: Xenoverse: Métodos para instalar mods? ayuda por favor, soy nuevo en este juego!!

Buenos dias, bueno primero que todo gracias por la atención prestada y pues espero no molestar a nadie con mi "problema" bueno me bajé el DBX de la pagina de skidrow & reloaded, es de CODEX el instalador, bueno el caso es que hasta ahora voy a iniciar el juego, ya instale todos los 6 update y DLC y pues quiero instalar un mod que es un paquete de cortes de cabello, esta el de raditz, el de ss 4, el de vegeta, hay varios cortes de cabellos y pues vi un video de instalar mods con un programa llamado Libxenoverse-master y otro llamado RepackerCPK  que es para empaquetar de nuevo los archivos, no soy bruto para instalar mods, ya lo he hecho en otros juegos pero en este si me esta quedando grande, hago todos los pasos bien, cuando extraigo el archivo y vuelvo a empaquetar, los programas me dicen que todo estuvo bien, pero abro el juego y no estan los cortes de pelo, entonces no se si alguien me pueda ayudar, o explicar algun otro metodo de instalar mods correctamente, de antemano muchas gracias.
Julcesar139Hace 8 años1
@ARSONIX96 Yo te recomendaría que visitaras los foros de Mods del Xenoverse, están en Inglés pero los mismos usuarios de esos foros los crean, así que es más probable que ellos te puedan solucionar el problema. Personalmente yo jamás he intentado instalar uno, ni siquiera sé si sea lo mismo instalarlo en el juego original que en el pirata.

Saludos
EDITADO EL 30-08-2015 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
ARSONIX9647Hace 8 años2
@Julcesar ok amigo, muchas gracias por tu respuesta, pues voy a seguir averiguando entonces, es que esos cabellos que vienen por defecto en el juego son feos, solo hay 2 o 3 que me gustan pero todos son idénticos a los de DBZ a exepsion  de unos 2 o 3. gracias de nuevo
Aples2Hace 7 años3
Alguien sabe para ps3 porfavor me ayudariais mucho ai mods ps3 porf eso ke dicen de cortes de cabello.
Adorsey921Hace 6 años4
Se puede instalar mods en alguna consola?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Métodos para instalar mods? ayuda por favor, soy nuevo en este juego!!

Hay 4 respuestas en Métodos para instalar mods? ayuda por favor, soy nuevo en este juego!!, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL