Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War: Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Ultimate Edition
Por McFLY-RUEDA315
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1970

Gears of War: Ultimate Edition: Como hacer para poder descargar los demás gears cuando salga gratis con el gear ultimate?

Lo dicho en la portada keria saber como se descargan los demás gears gratis 
SpainAlex23100Hace 8 años1
Te saldran en el bazar de juegos de xbox live cuando esten para la descarga y a disfrutar ! Por cierto hay un post mio del gears si tienes amigos estoy creando una liga amateur entre equipos por si quereis participar sois bien recibidos un saludo 
Tonsampe315Hace 8 años2
@SpainAlex23
Mostrar cita
Te saldran en el bazar de juegos de xbox live cuando esten para la descarga y a disfrutar ! Por cierto hay un post mio del gears si tienes amigos estoy creando una liga amateur entre equipos por si quereis participar sois bien recibidos un saludo
Hola amigos.he leido que para que te los den tienes que jugar online al gears.sabéis si sirve con un codigo de dos dias de prueba de gold?esque no queria pagar una suscripción porque no me llama mucho el online.gracias.
SpainAlex23100Hace 8 años3
@Tonsampe

Pues seguramente ya que ellos dijeron si jugabas al menos una vez al online del juego asique con que pongas ese codigo y jueges un par de partidas ya te vale para tener el resto ya que tu perfil queda registrado como que as jugado online al juego aunque sea solo dos dias. Un saludo
1 VOTO
Tonsampe315Hace 8 años4
@SpainAlex23
Mostrar cita
@Tonsampe Pues seguramente ya que ellos dijeron si jugabas al menos una vez al online del juego asique con que pongas ese codigo y jueges un par de partidas ya te vale para tener el resto ya que tu perfil queda registrado como que as jugado online al juego aunque sea solo dos dias. Un saludo
Ok ,gracias
Daniel2204155Hace 8 años5
Para descargar creo que también necesitas suscripción.
Alejandraemm1Hace 8 años6
@SpainAlex23
Entonces, por ahora solo puedo jugar el 1?
Kenny921340Hace 8 años7
Hola, Ayer ya recibi los 4 códigos de los juegos, Gears Of War 1, 2, 3 y Judgment a través de mensajería enviado por Xbox Live, estad atentos, que ya van enviando los códigos.  
EDITADO EL 20-11-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Ultimate Edition > Como hacer para poder descargar los demás gears cuando salga gratis con el gear ultimate?

Hay 7 respuestas en Como hacer para poder descargar los demás gears cuando salga gratis con el gear ultimate?, del foro de Gears of War: Ultimate Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL