Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Daniredemption465
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 13937

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Como conseguir dinero i a la vez bajar rapido la notoriedad

[b]Lo primero que les voy a pedir es que por favor si el ``el truco´´ ya esta dicho no me insulten; en otros foros me a pasado. sinmplemente díganmelo y yoo mismo me encargare de cerrar este tema[/b]

BUENO, a lo ke vamos esto no sirve exactamente para ganar dinero pero tampoco para perderlo    ya k por lo k tengo entendido, en este juegazo cuesta lo sullo conseguirlo (si estoy en lo cierto este es gran amigo del gta IV).

Se trata de ir a los heraldos (son esos calvos k parecen frailes subidos en lo alto de una madera  , ke no paran de decir tontunas) i sobornarles (se desblokea en las primeras misiones de la tercera secuencia) 

lo k sigue es robarles el dinero i así no lo habremos perdido

                                                               Porfavor voten y comenten....  y lo siento si ay faltas de ortografia 
                                                               soy un poco nuevo en 3d juegos

[u][i][b]SALUDOS[/b][/i][/u]
EDITADO EL 10-10-2010 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años1
Esto ya se sabia. Sobornar a un heraldo son 500 florines, y luego al robarlos, consigues 500 florines del soborno + 4 que tenia el heraldo.
Pero hay que huir, sino te pillan. 

Es un plan economico muy bueno.  
Daniredemption465Hace 13 años2
Gracias ooye i si sabeis alguna kosa para ganar mucho dinero diganmela porfa vor.
JohnyK12917Hace 13 años3
Mmmm Hay varias formas de ganar dinero:

-Robar
-Hacer tumtas templarias en las que hay dinero
-Conseguir los cofres de tesoros.
-Hacer las secuencias
-Hacer misiones secundarias de correo,  asesinato, etc.
1 VOTO
Daniredemption465Hace 13 años4
Las misiones secundarias kuando se desbloquean?
JohnyK12917Hace 13 años5
A medida que te vas pasando las secuencias. Te pone al final de cada secuencia: misiones de carrera desbloqueadas, o , misiones de asesinato desbloqueadas.
Daniredemption465Hace 13 años6
Aaaaaaaaaaaa si ya me e pasado alguna de esas.
JohnyK12917Hace 13 años7
Pues mira en los mapas aver si ya tienes alguna de ellas.
Sidleo1Hace 12 años8
Buenas soy nuevo.. 
para consegir dinero les recomiendo.
1ª_activar todas las atalallas asi les qede del otro lado del mapa.
2ª_comprar los mapas en las tiendas de arte.
3ª_comprar solo 1 arma q sepan q es la q mas usen.
4ª_no malgastar oro comprando armas para tener todas al dope.
5ª_una ves comprados los mapas y echo las atalallas agarrar cofres a lo loco, y aser miciones segundarias.
6ª_rovar mucho no lo recomiendo deja muy poco eh a la ves podes ser persegido x los guardias.
7ª_ ahorrar lo mas posible para cuando tengan q reconstruir el pueblo..
8ª_en el pueblo reconstrullan primero lo mas varato.. asi abren mas cosas y a la ves ganan mas.
9ª_una ves teniendo el pueblo si se van a ir a comprar no sierren el juego dejenlo avierto asi les sige sumando plata.
10º_ recuenden q una ves q el cofre llega a su limite no les sige suviendo... vacienlo cada 1:30 hs aproximadamente.
11º_si matan guardias revisenlos con la tecle "shif" la de arriva del control izquierdo.. y si tienen suerte recuperaran cuchillos y bombas de humo...

les recuerdo q no son trucos, solo una simple gia de mi forma de juego... lo q sea cuadros y armas comprenlo a lo ultimo para tener toda la coleccion... ando con 250.000 minimo en mis bolsillos... y ya puedo gastar comprando bandidos al dope jeje.. les deseo suerte..   
JohnyK12917Hace 12 años9
@Sidleo
Mostrar cita
Buenas soy nuevo.. para consegir dinero les recomiendo. 1ª_activar todas las atalallas asi les qede del otro lado del mapa. 2ª_comprar los mapas en las tiendas de arte. 3ª_comprar solo 1 arma q sepan q es la q mas usen. 4ª_no malgastar oro comprando armas para tener todas al dope. 5ª_una ves comprados los mapas y echo las atalallas agarrar cofres a lo loco, y aser miciones segundarias. 6ª_rovar mucho no lo recomiendo deja muy poco eh a la ves podes ser persegido x los guardias. 7ª_ ahorrar lo mas posible para cuando tengan q reconstruir el pueblo.. 8ª_en el pueblo reconstrullan primero lo mas varato.. asi abren mas cosas y a la ves ganan mas. 9ª_una ves teniendo el pueblo si se van a ir a comprar no sierren el juego dejenlo avierto asi les sige sumando plata. 10º_ recuenden q una ves q el cofre llega a su limite no les sige suviendo... vacienlo cada 1:30 hs aproximadamente. 11º_si matan guardias revisenlos con la tecle "shif" la de arriva del control izquierdo.. y si tienen suerte recuperaran cuchillos y bombas de humo... les recuerdo q no son trucos, solo una simple gia de mi forma de juego... lo q sea cuadros y armas comprenlo a lo ultimo para tener toda la coleccion... ando con 250.000 minimo en mis bolsillos... y ya puedo gastar comprando bandidos al dope jeje.. les deseo suerte..
Para empezar, si comprar armas, suve el valor de la ciudad y cada 20 min te dan dinero en el banco. Asique tu teoria no vale.
ACofficial864Hace 12 años10
Tambien puedes robarles el dinero a ladrones o mensajeros borgia.Los mensajeros tendran mas dinero que los ladrones.Te sugiero que en vez de matarlos,embístelos.Ya que si los matas subira la notoriedad.Espero que te haya servido de ayuda 
-GalaxyDark-2Hace 12 años11
Como habro los cofres?
Daniredemption465Hace 12 años12
Te aacercas a ellos y mantienes pulsado el boton cuadrado.
Elmasamodelmundo5Hace 12 años13
PUES YO NUNCA ME HAVIA PREOCUPADO POR EL DINERO AORA MISMO LLEVO 200 MIL ENCIMA Y BOI DE TANTO EN TANTO AL COFRE DE LA VILLA 

PERO YO BUSCAVA LOS TRUCOS QUE SE PUEDEN PONER AL PRINCIPIO EN EXTRAS ANTES DE ENTRAR EN EL JUEGO.
EDITADO EL 02-09-2011 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Elmasamodelmundo5Hace 12 años14
Y YA DE PASO LES DIGO QUE LO QUE BAJA MAS LA NOTORIEDAD ES MATAR AL GENERAL ESE QUE BAJA UN 75% LUEGO LOS HERALDOS 50% Y POR ULTIMO LOS CARTELES 25%
Strick-blue38Hace 12 años15
Un `truquillo` para ganar dinero, es ahorrar 90000f o más si puedes, luego gastaló en reformar Viila Auditore y tus ingresos serán de 13000f o 15000f, luego quedate por Villa Auditore antes de dejar de jugar y antes de apagar la consola (sin darle a start solo dejalo) y ponte a ver la tele o lo que sea y cuando lleves una hora o si prefieres más tendrán en el cofre 45000f si estuviste 1hora jugando si estuviste 2 tendrás 90000f.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como conseguir dinero i a la vez bajar rapido la notoriedad

Hay 17 respuestas en Como conseguir dinero i a la vez bajar rapido la notoriedad, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL