Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Artema20267
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 804

Heroes of the Storm: ¿Recomendación de compra de héroe de 10k?

Pienso en las siguientes opciones:

-Nazeebo

-Jaina

-Zeratul

-Kael'thas

-Azmodan

-Nova

¿Me podríais decir cual me recomendaríais y por qué? Aunque conozco a Nazeebo, Jaina, Azmodan y Zeratul, los cuales no se me dan mal (los tuve en rotación), no se tanto sobre los otros porque no es lo mismo verlo que llevarlo tú y tener claros factores como los talentos, etc etc para saber qué conviene más, así que agradeceria saber cuál anda más roto porque la decisión se presenta difícil. 
Gracias de antemano.
EDITADO EL 30-08-2015 / 02:08 (EDITADO 4 VECES)
Darful18Hace 8 años1
Buenas! Todo depende del rol que quieras ejercer. Nova se parece bastante al estilo de juego de Zeratul por ser invisible y destrozar en un combo a un solo objetivo. Respecto a Kael'thas hace mucho daño y los profesionales lo usan prácticamente siempre en todas sus partidas, con que si aprendes a usarlo  aras destrozos    A darle caña!!!
Wiz-Khalifa333Hace 8 años2
Nazeboo es muy divertido Nova también. Sino te recomiendo Sylvanas.
Peretty1171Hace 8 años3
Por mi, descarta Zeratul, desde el ultimo nerfeo a mi me resulta aburrido y tedioso, el  rol de deletar enemigos ya no va con el...así que mejor nova a zeratul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > ¿Recomendación de compra de héroe de 10k?

Hay 3 respuestas en ¿Recomendación de compra de héroe de 10k?, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL