Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Plantonico310
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4630

One Piece: Pirate Warriors 3: ¿Ataques kisuna?

Buenas, gente. Posteo esto porque me estoy liando un poco. Estoy leveando a Sanji, y su primera habilidad de cartel me dice que debo hacer cuatro ataques especiales kisuna (no recuerdo si se escribía así) en una pelea. ¿Estos ataques cuáles son exactamente?
¿La patada lateral? ¿El definitivo que se junta con los otros camaradas? Ambos los he hecho cuatro veces (el definitivo no puedo hacerlo cuatro veces en una pelea porque no me recarga completamente y el enemigo no dura tanto para ello).

Un saludo ^^.
Rio77z393Hace 8 años1
El kizuna es el atk especial con los compañeros si t pide 4 en 1 pelea tenes q hacerlo 4 veces.
Plantonico310Hace 8 años2
Entonces será difícil acumular cuatro veces la barra en una misma pelea, vaya coñazo 
Plantonico310Hace 8 años3
No puede ser eso, porque he ido con cuatro aliados con las barras cargadas y he hecho los definitivos cuatro veces.
DemonLaharl958Hace 8 años4
@Plantonico Te estas liando. 

No son 4 ataques Kizuna en una pelea, sino 4 ataques Kizuna a lo largo de un nivel (Vamos, que cuando lo tengas al máximo lo activas, le das al circulo, lo vuelves a cargar y así 4 veces).
Plantonico310Hace 8 años5
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Plantonico Te estas liando. No son 4 ataques Kizuna en una pelea, sino 4 ataques Kizuna a lo largo de un nivel (Vamos, que cuando lo tengas al máximo lo activas, le das al circulo, lo vuelves a cargar y así 4 veces).
Lo he hecho y sigue sin desbloquear.
Rio77z393Hace 8 años6
Libera ela take especial kizuna d sanji 4 veces en 1 batalla seria q tenes q usar a sanji de ayudante 4 veces en el atake kizuna (osea lo haces ej con luffy y sanji es el ayudante)
1 VOTO
Plantonico310Hace 8 años7
@Rio77z
Mostrar cita
Libera ela take especial kizuna d sanji 4 veces en 1 batalla seria q tenes q usar a sanji de ayudante 4 veces en el atake kizuna (osea lo haces ej con luffy y sanji es el ayudante)
¡Muchas gracias, eso era lo que había que hacer! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > ¿Ataques kisuna?

Hay 7 respuestas en ¿Ataques kisuna?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL