Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Supertriperniver418
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3321

Watch Dogs: SOLUCIONADO de repente fallo 0xc000007b

Llevo mas de un mes seguido jugando en mi pc y me iba perfectamente,despeus de unos pocos dias sin jugar me iba a poenr hoy y me salta un mensaje que dice:

[b]La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)[/b]


He probado a verificar los archivos en uplay a reinstalar [b]smvcp100.dll y smcr100.dl[/b]l y nada sigue el error.

¿Alguna idea de por que no me funciona de repente?


[b]SOLUCIONADO:Al final tube que usar un punto de restauración de 3 dias anteriores al fallo y ya me funciona,supongo que le daría alguna paranoya al juego.[/b][u]
No me arranca, Maldito uplay y Antes me iba y ahora no aggg
EDITADO EL 01-09-2015 / 04:01 (EDITADO 2 VECES)
JoacoPC200431Hace 8 años1
Aqui Tienes una POSIBLE Solucion 

http://www.taringa.net/comunidades/gamers/8737819/Ayuda-Watch-Dogs-error-0xc000007b-Solucion.html
Supertriperniver418Hace 8 años2
Que va ,he seguido paso a paso todo el video y sigue igual.
Rockleee211061Hace 8 años3
Hagan lo que dice en el video opción por opción a mi me solucionó lo del AIO210, investigando el problema es por algun virus que daña los dll del sistema casi de manera irreversible, otra causa es la actualización al win 10, algunos dll se dañan y el problema es que win 10 no deja tocar esos archivos para reemplazarlos por nuevos. Si no funciona nada de esto la última opción es formatear.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > SOLUCIONADO de repente fallo 0xc000007b

Hay 3 respuestas en SOLUCIONADO de repente fallo 0xc000007b, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL