Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Guga-jofre277
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 661

The Last of Us: PROBLEMA MULTIJUGADOR: No tengo partidas para jugar.

A ver... tengo el juego hace dos días... La campaña todo OK... Me baje el pack de mapas y todo. Entro al multijugador (ya elegí cazador o luciérnaga) pero en la pantalla principal cuando pongo ROBO DE PROVISIONES, SUPERVIVENCIA  O INTERROGACION... tengo 4 opciones

-BUSCAR PARTIDA (sin equipos)
-BUSCAR PARTIDA (grupos permitidos)
-BUSCAR PARTIDA (descargar contenido descargable)
-PARTIDA PRIVADA

Sólo puedo entrar a partida privada, pero estoy solo en el mapa.

Cuando cliqueo en cualquier de las tres "buscar partida"... me sale un cartel de "TIENDA" y me dice "No hay nada para comprar"

Entonces... ¿CÓMO SE BUSCA UNA PARTIDA? Les juro que no entiendo y me vendría bien ayuda!
Didier31XD3120Hace 8 años1
Que cuenta tienes? Americana, española, o de latino america?
Fuera de eso sólo le das a alguno de los modos y buscar partida en ocasiones tarda unos minutos.
EDITADO EL 30-08-2015 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Luisalva2281939Hace 8 años2
Es evidente que hay un error, y muy raro, porque, ni bien elijes algunas de las opciones que mencionas, deberías entrar directamente a jugar una partida. Lo que puedes hacer es borrar las actualizaciones y volverlas a instalar. Igual si el juego es digital, borrarlo y volverlo a instalar otra vez, porque puede que haya habido algún error en el momento de la instalación. También podrías probar entrando a una partida a través de la invitación de un amigo, y ver si puedes jugar de esa forma y comprobar si tienes o no dificultades.
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 8 años3
@Luisalva228
Yo creó que al dentrar a buscar partida le pide los DLC y la store que esta vinculada a la cuenta no tiene los DLC a mi me paso eso con mi cuenta de costa rica, 
Pero si fuera eso mejor que se aga una cuenta americana y los descargue y luego vuelva a su cuenta original.
EDITADO EL 30-08-2015 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 8 años4
@Didier31XD Suena lógico lo que dices. Ése podría ser el problema. Que los DLC's que se descargó no son compatibles con el juego o la cuenta que tiene.
Guga-jofre277Hace 8 años5
Solucionado ya! Le paso lo mismo a alguien acá en el foro...

Me pedía descargar los DLC de mapas recuperados... y tenia que hacerlo desde la cuenta americana. Lo hice... después me logié con mi cuenta que juego habitualmente, y fin del problema...

aunque como soy novato me volaron la cabeza a los dos segundos jaja. 

Saludos y gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > PROBLEMA MULTIJUGADOR: No tengo partidas para jugar.

Hay 5 respuestas en PROBLEMA MULTIJUGADOR: No tengo partidas para jugar., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL