Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA 2K11
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1231

NBA 2K11: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SIMBIOT8Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Simplemente el mejor juego de NBA que eh jugado
Sin ser muy aficionado al basquetbol este juego simplemente te deja con la boca abierta desde el intro con Jordan y todo lo que significa para la NBA y el basquetbol profesional, te deja con esa sensación de que lo que viene será genial y así es no defrauda el juego es totalmente un joya los gráficos son espectacular (puedes ver hasta el sudor) la jugabilidad es muy buena siempre que uno tenga un mando porque con teclado y mouse es difícil de configurar , y los comandos son muy naturales enseguida estarás haciendo retacadas y tiros de 3 puntos los cortes y repeticiones son de lo mejor te sentirás en los partidos que se ve por televisión y son precisas no por cualquier motivo y te muestra la mejor repetición en definitiva un juegazo hasta para los que no somos tan fanáticos del básquet lo recomiendo totalmente .
Gabi3603519Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Ay Omá Que Juego Mas Rico
Bueno allá vamos: La jugabilidad es muy buena con controles faciles e infinidad de acciones y algunas nuevas respecto al año pasado como el amago de pase(los que sabemos de basket lo agradecemos ).Tambien han sumado otro factor mas realista que es que ya no puedes dar pases de punta a punta a las manos suvemente (a menos que seas nash) si no que los pases se iran,los cortaran(han mejorado mucho la IA defensivamente) o obligaran al jugador a dar un bote de apoyo que ,lamentablemente, se ira fuera. En cuanto a modos de juegos los mismos del 2k10 excepto por el modo Jordan que la verdad es que es una pasada ya que engancha muchisimo revivir las grandes hazañas del magnifico Jordan y desbloquear las zapatillas jordan tambien es un puntazo jajaja.El online es exactamente igual que el del 2k10.Una cosa que no me ha gutado nada ha sido el concurso de mates.Si juegas con un colega vale pero que pongan pantalla partida hasta cuando juegas con la maquina... Por ultimo mencion especial a los equipos antiguos como los Sonic y los Lakers de Magic o los Celtics de Larry Bird y muchos mas. En resumen el MEJOR JUEGO DE BASKET HASTA LA FECHA PD:RONDO eres el mejor nunca te vyas de los celtiiiiiiiicsss!!!
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Inmejorable
2K Sports sigue mejorándose; el equipo de desarrollo ha conseguido hacer un juego de un nivel superior a cualquier otro juego deportivo, si ya el 2K10 era casi perfecto, esta raya aún más la perfección; mejoras inmumerables las que ha logrado 2K. El modo My Player, mi favorito, ha mejorado aún más con la sección de Mi Carrera y con el Draft; los partidos clave y la dificultad sumada a los ejercicios hacen que este modo sea expectacular. En los partidos el juego se ha vuelto más realista haciendo el juego más NBA y menos FIBA, la IA es mucho mejor defensivamente, lo que evita la circulación del balón al estilo FIBA. El modo Jordan es muy completo e interesante; sustituyendo a los Trofeos del 2K10. El online se mantiene exactamente igual, pero seguro que será igual de divertido y emocionante. Los gráficos han vuelto ha superarse con una nueva mejora en este apartado; el audio sigue ofreciendo un buen repertorio de música (aunque se sigue hechando de menos a unos comentaristas españoles que te metan aún más en el partido). Los controles siguen siendo intuitivos y sencillos pero a la par completos; aplaudo la aparición del amago de pase; los nuevos driblings o el alley-oop contra tablero, pero se siguen echando de menos otros como ver tapones contra tablero y otros movimientos). En resumen, inmejorable
1 VOTO
ARAE289Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor de todos los años
Es el mejor y el que está debutando en este momento, en el que se vive la pasión del baloncesto, con su modo "Desafío Jordan", contiene desde todos los equipos históricos y hasta el modo MJ, la leyenda, encarnando al Michel de "Rookie" y forjando una carrera con él. Tiene un montón de mejoras en todas sus elementos principales del juego, incluyendo controles nuevos en el dribling IsoMotion, en el modo "Mi Jugador", con la función más profunda de "Mi Carrera", que crea un aspecto visual sobrecogedor y mucho más!!
Radamantis664Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Anotacion de 2k sports " in your face EA SPORTS!!"
Desarrollador: Visual Concepts Editor: 2k sports Plataformas: PC,Wii,PS3,XBOX 360,PSP,PS2 Genero: Deportes Modos: Singular y Multijugador Fecha de salida: 5-10-10 (PS3,XBOX360,PC,PS2,PSP) 20-10-10 (Wii) Los chicos de 2k sports han demostrado que seguiran dominando en lo que se trata simulador deportivo de basquet "¿y con que lo demuestran?", tal ves se pregunten, bien la respuesta es simple NBA 2K11. En esta nueva entrega de basquet se demuestra que los chicos de 2k han agarrado un arco con flecha y dispararon y dieron en el blanco atravesando la flecha ya clavada anteriormente cuando hicieron el 2k10. Graficos: Con respecto a los graficos han mejorado mucho a los jugadores ej:kobe bryant y al entorno del campo de juego y hasta detalles como el reflejo de los carteles electronicos que se encuentran arriba del campo,yo como no tengo PS3 ni X-BOX360 juego la version de PC de la cual no me quejo pero he visto que las versiones de las dos ultra potentes consolas es un 5% mas detallado en cuanto graficos y texturas. Sonido: El sonido es bastante bueno, la musica que se puede escuchar en el fondo mientras estas en el menu etc es buena y tipica de juegos de basquet (rap,hip-hop),y los comentarios de los relatores y el vitoreo de el publico te da la sensacion de estar en un verdadero partido de NBA y los sonidos mientras se juega el partido lo hace mas divertido por ej en el estadio de los timberwolves cuando el equipo suyo hace un tiro libre y encesta se escucha el sonido de cuando agarras una moneda en el mario. Jugabilidad: Es bastante buena,al principio cuesta,pero te adaptas rapidamente y lo que mejora aun esto son las innovaciones en los jugadores en los que cada uno tiene su velocidad de tiro algunos tiran rapido y otros despacio lo que hace que tengas que ser sertero al momento de soltar el boton de tiro,las volcadas que se pueden hacer te da mas sensacion de realismo ya que los jugadores mueven los brazos y piernas estando en el aire y hasta las muecas que hacen en sus caras se pueden ver cuando se da la repeticion.Los reportes de medio tiempo y los comentarios de los relatores te dan un excelente analisis del juego el unico detalle es que debes entender el ingles(cosa que para mi no es problema jjajaja ) y dan la sensacion de que estuvieras mirando un partido por la tv,hasta en el momento que se produce una volcada los comentaristas pegan el grito de wooow y rien y eso lo hace mas divertido al juego y el reporte de HP redondea lo ocurrido en la primera parte del partido a la perfeccion y le da un toque de profesionalismo al juego . Innovacion e Historia: No hay mucho de innovado, el menu de juego es igual,solo que en esta entrega hay un poco mas de realismo que la entrega anterior,lo unico que hace espectacular al juego es que añadieron la carrera de Michael Jordan,sus partidos de finales y desafios que te retan a que superes las cosas que "su majestad" hizo en ciertos partidos y solo jugar con el es una innovacion en la experiencia de juego ya que tiras de donde sea y encesta (no es cierto solo es una exageracion) y sus volcadas son de dioses,imitaron muy bien su imagen, gestos y estilo de juego.lo unico que en lo personal a mi me hubiera gustado es un modo en al que yo llamaria "break the glass if you want to be a god"("rompe el vidrio si quieres ser un dios" en el que debes hacer una volcada o slam dunk,como lo conoscan,tan fuerte que debas romper el vidrio del tablero como hizo jordan en varias ocasiones, tambien se añadieron jugadores leyendas de la NBA como Larry Bird , Earvin Effay Johnson mejor conocido como “Magic” Johnson, entre otros. Depende de como quieran verlo ustedes pero para mi es un juego impresionante y tambien es un golpe para EA sports que hace un parde años eran ellos quienes hacian mejor los juegos de basquet personalmente yo jugaba al nba live y al 2k ni lo tocaba pero EA todavia conserva los derechos de el unico elemento que le hace falta al 2k para ser el mejor de todos que es el juego de las estrellas,concurso de volcadas con jurado,distintas pruebas de destreza etc que el 2k tiene pero el de volcadas no tiene jurado y de destreza solo tiene el de tiro de tres ,1contra1 bueno en fin.talves algun dia EA se los venda,digo ya que vendieron los derechos del juego NASCAR a Activison puede que ocurra quien sabe, espero que les haya gustado.
EDITADO EL 22-12-2010 / 08:37 (EDITADO 2 VECES)
Alexgdiaz52Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Buen juego para los amantes del baloncesto
Juego muy completo, con grandes gráficos, buena jugabilidad y modos de juego espectaculares. Jugadores actualizados y con NBA hoy van acabando de retocar plantillas y demás. Modos más destacados: Mi Jugador: modo ya exisstente en NBA 2k10, pero mejorado, incluye draft y posibilidad de pedir traspaso, con vista de minutos en el equipo y publicidad Jordan. También a destacar el modo Michael Jordan, donde podrás jugar los partidos más emblemáticos de esta fantástica leyenda, y una vez completados los desafios podrás hacer un "Mi jugador" con Jordan, reviviendo así toda su carrera. Juego muy recomendado.
Viti366Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El Mejor Juego De Basket De La Historia
Jugabilidad: Este quizás sea el unico pero, solo por el hecho de ser de pc pero una vez que aprendes los controles con el mando (en mi caso de PS2) es la %$/$·/&$%$&. Tecnología: hmmmm no es que ande muy atento a la tecnología pero parece ser muy buena. Gráficos: No hay nada que decir lo mejor que podian ser, se reconoce a cada jugador muy bien, ademas marcan la forma de tiro de cada jugador (nose si todos) los movimientos, las reacciones...etc. Sonido: El ambiente del estadio, la música, comentarios...es la repanocha. Innovación: 10 porque se lo merece 9,4 Nota Final, añade también retos de Michael Jordan, cosa que es imposible de hacer Jordan es Jordan y no habrá ni hubo un jugador como el...dios vestido de jugador de baloncesto. DWYANE WADE!!!!!!!!
MaRqUiitOs107Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
This is the World NBA
Primero aclarar que me gusta el baloncesto, pero despues de jugar a este juego, es que amo ese deporte. Segundo, dar las gracias a los creadores por el Intro tan epico con Jordan, hablando de el, de lo que significa para el universo Basket. Gracias por dejar revivir esa final Lakers vs Bulls Y ahora al tema, sera corto aviso. Jugabilidad: De lo mejor que e visto en cuanto a este apartado,puedes hacer lo que te apezca con el balon, no ahi limites. Graficos: Perfectos, ojala muchos juegos tubieran la calidad de los graficos que ofrece NBA 2K11
Doomzelda1157Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Impresionante!
Creo que me gustan casi todos los géneros de video juegos, incluyendo sin duda alguna los juegos de deportes. Entre esos juegos de deportes he probado la gran mayoría de los juegos de fútbol, tenis y baloncesto. Siendo personalmente estos los deportes que alguna vez he practicado. En cuanto a los juegos de baloncesto pues prácticamente solo conocía los NBA live y el antiguo NBA Jam. Posteriormente me di cuenta que había un juego de baloncesto conocido como los NBA 2K y pues viendo videos de Youtube encontré el NBA 2K11. Corrí a comprarlo y pues debo decir que de todos los juegos de deportes que he jugando este es el mejor simulador de deportes que he llegado a disfrutar, relamente es impresionante en todos los sentidos, no es perfecto porque dudo que se pueda hacer un juego de deportes perfecto, pero este es lo más cerca a lo que se ha llegado. La jugabilidad es demasiado bueno, los movimientos son muy reales y todos son distintos y varían según el jugador, sin exagerar he podido observar más de 200 movimientos distintos y probablemente me quedo corto. El realizar estos movimientos es muy intuitivo, especialmente para el que alguna vez haya jugado baloncesto. Gráficamente es un espectáculo, los jugadores se ven muy bien, el escenario y la iluminación realmente lo hacen sentir a uno como si estuviera viendo el partido en vivo. El sonido también es muy bueno y la narración si que es un espectáculo, los comentarios de los narradores son precisos con las jugadas, con lo que transcurre en la cancha y además graciosos. Otro punto a favor de la narración y que me sorprendió fue que cree un jugador con mi nombre y el narrador lo pronuncia con mucha naturalidad, haciendo la experiencia más realista aún. En definitiva este juego está recomendado para todo el mundo que le guste el baloncesto y es una joya que lo tengamos en pc, donde debo decir que está muy bien optimizado pues mi pc no es muy bueno que digamos y el juego corre super bien con todo al máximo y en un tv de alta definición. Así pues este juego es un "must have" para toda persona que disfrute del baloncesto!
RedXIII265Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
¡Ba-lon-ces-to!
¿Hace falta decir algo más? Impresionante desde el vídeo introductorio (grande Jordan) hasta el último detalle puramente técnico. Desde que agarras con fuerza el mando y le das a "start" te sientes sumergido en una burbuja baloncestística de alto calibre. Pero vayamos por parte como diría Jack "el destripador". Jugabilidad: un apartado que ya en anteriores ediciones era notable, este año mejora más aun y logra ponernos en la piel de los mejores jugadores de este deporte como si estuviéramos dentro de la cancha. Sobre todo el modo Mi Jugador, los fallos de la versión 2k10 quedan atrás y, para un servidor que escribe, se convierte en uno de los mejores modos de juego de este videojuego, quizá solo superado por el modo Mi Asociación. En el modo Mi Jugador empiezas la carrera profesional de un jugador que tú te personalizas al más mínimo detalle, llevándole a la gloria, ¿qué mas se puede pedir?. Pero si esto te parece poco los modos Mi Asociación mencionado anteriormente y el nuevo modo de juego Desafío Jordan nos proporcionarán muuuuuuuchas horas de juego, ¡para que no te aburras!. en definitiva, que se han currado, y mucho. Tecnología: mejora sensiblemente a la versión 2k10, nuevos movimientos de los jugadores, y una física más real, mención especial a los contactos y choques entre jugadores, que nos harán sentir lo difícil que es ganarse el sitio en la pintura. Además, el juego presenta un aspecto visual espléndido sin necesitar una tarjeta gráfica de alta gama. Gráficos: el apartado gráfico es notable, sin llegar a ser denominado perfecto, los jugadores se ven espléndidos, las canchas, brutales, y el público bien también, aunque quizás esto último podría haberse mejorado un poco más. Sonido: seré yo que soy exigente con esto, pero me da la sensación de que el sonido ambiente de las canchas podría ser algo mejor, aunque es bastante bueno, echo de menos el "rechineo" de las zapatillas con el parquet. Por lo demás cumple a la perfección. Innovación: este juego debería marcar un antes y un después en los videojuegos de basket, sin duda. En definitiva, un GRANDÍSIMO juego, si eres amante de este maravilloso deporte, no lo dudes, merece la pena.
Griggs1230
Expulsado
Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo
Este año ha aparecido la nueva apuesta de 2k Sports para su entrega anual de simulador de baloncesto: NBA 2k11. Éste año es su edición mas llamativa con "Air" en la portada, algo que no tiene ningún precedente en la historia de los simuladores de basket. La interfaz del juego al principio no es muy intuitiva que digamos, pero tras unos 5 minutos tocando cosas por los menus nos podemos hacer a la idea bastante. Podemos encontrar los típicos modos de juego: Partido rápido, Asociación, Estrella, partido urbano... Éste año tenemos una novedad y es que podremos hacer retos de Jordan, es decir, se nos plantearán situaciones determinadas (meter x puntos y x rebotes) que no serán fáciles precisamente. Una vez en el juego llama la atención su poderío gráfico representando de forma totalmente real la cancha, la iluminación, los jugadores e incluo el sudor. Los movimientso también son bastante acordes con la realidad aunque en ocasiones nos encontremos con bugs un tanto extraños pero que no tachan ni perjudican la experiencia jugable. Las plantillas se encuentran actualizadas, tan solo hay que descargarse los nuevos fichajes y ya tendremos el roaster de todas las plantillas de la NBA actualizadas. En lo referente al sonido, nos encontramos mayoritariamente pistas de rap (lil wayne, drake, snoop dogg) que hacen que la experiencia sea bastante maja. Los comentarios en inglés dotan al título de una mayor calidad y favorecen la inmersión del jugador pareciendo como si estuvieramos en la grada del Square Garden animando a nuestro equipo. Para los amantes del baloncesto una compra bastante recomendable teniendo en cuenta el resto de títulos en el mercado que no le llegan ni a la suela de los zapatos al juego de 2k Sports.
Pintapepo4039Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Nba 2k11
Nba 2k11 es de lo mejor en cuanto a juegos relacionados con el deporte pero aún le faltan algunas cosas por mejorar lo destacado el sonido los comentarios del parido están en Ingles, la jugabilidad es impresionante, la tecnología es buena pero aún le falta un poco por mejorar, los gráficos son excelentes tiene gran realismo en cuanto a los jugadores en lo general pero aún no es suficiente y la inovacíon es buena tiene modos de juegos nuevos y eso mejora el juego.
WHOisAtlas359Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
The rest of "per cent" to remember the name
La competencia no se ha atrevido a sacar su titulo, que no faltaba a la cita desde los 90. Podría definir la grandeza de 2K11 con esta información pero quiero también dejar constancia de las cosas que una vez más, como pasa año tras año, no logran convencerme. Entiendo que los mejores programadores busquen trascendencia en sus carreras y no se molesten en participar en el desarrollo de juegos deportivos, con sus entregas anuales, su inexistente nivel artístico y con su todo. Digo esto porque el hardware actual de los ordenadores de gama media-alta pueden desplegar cosas muchísimo mejores, no me refiero a los jugadores en pista, en acción, me refiero a cosas más intrascendentes que, aun pese a su poca importancia hacen acto de presencia en pantalla junto todo lo demás y merecerían una mayor atención por parte de los desarrolladores, al menos en compatibles. No cuesta tanto poner un cuerpo "normal" a las animadoras, dejar de mostrar a los jugadores andando con la mirada perdida y sin rumbo alguno por la pista o trabajar las rutinas del público para que al menos no dé grima de ver. Este juego gusta mucho, y de hecho a mi también me encanta, pero no deja de joderme el hecho de saber que existen herramientas al alcance de muchos que podrían presentar un producto mucho más acabado, pero que en cambio no lo hacen porque a los señores editores no les sale rentable invertir ni un dolar más de la cuenta en un juego deportivo, el cual no tiene que cambiar nada, solo mejorar, tan poco a poco como sea posible. Sin dolores de cabeza, NBA 2K11 es el mayor simulador deportivo de la historia, el referente desde hace unos años y ya el ÚNICO a día de hoy, por méritos propios.
Bestiadepantano703Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor pero ...¿ Online ? vaya a saver uno como jugar así.
Esta genial este juego. me gusto arto por el modo mi jugador. de 2 players . la grafica aunque no muy buena la grafica ah eso si .. el parecido a los jugadores de verdad . pero me gustaria jugarlo online. no doi con la maldita solucion. pero x ahora estoi en mi jugador que se comvirtio en estreya . y esas jugadas las canastas todo todo bn . bueno casi todo . deberian estar en los top 100. pero en el fondo tiene una buna nota. aunque no llegan al 10 . x la grafica y x que no logro jugar online(ayuda)
Texano802Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Su majestad a regresado
Con una nueva modalidad que es jugar como JORDAN tendras que superar sus retos que te regresaran esos años donde creias que podia volar,podras jugar esos juegos tan memorables y probar de nuevo que JORDAN es el verdadero REY . MI JUGADOR es mas divertido hay que tener cuidado en las conferencias de prensa ya que podras ser el mas querido del equipo o el mas odiado recuerda que ni JORDAN podria ganar solo.La clave de ser el mejor ya no solo sera sufisiente con ser el mejor en la cancha si no en la conferencia de prensa,es una verdadera aventura desde que entras al DRAFT hasta ganar tu primer ANILLO. El resto de modos de juego siguen sin muchas novedas pero igual de divertidos si quieres tomar el rol de GERENTE de tu equipo favorito,jugar en linea tambien es bastante bueno y a mejorado notablemente. Los jugadores tienen mejores movimientos y mas reales la defensa,aun tiene que mejorar,tiene mas accesorios,pero no an aumentado los tatuajes que siguen siendo los mismos, Si quieres realismo este es tu juego,si deseas divertirte definitivamente NBA 2K11 es el mejor
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL