Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Gatuno1891
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 595

Until Dawn: Jugar capítulos/ Trofeos

SPOILER! Para gente que haya terminado el juego!!! 




Pues eso, que en mi caso me acaban de joder bien. Mi primera historia solo sobrevivieron 3, en mi segunda quise matarlos todos y así hice, y en la tercera historia, tenia el objetivo de salvarlos a todos. Para no tener que hacerlo todo des del principio, jugué des del capitulo 4, donde están todos vivos hasta el 10. He llegado al final y sin causa alguna lo de : No te muevas! me ha jodido y cuándo solo me faltaba 1 segundo se me ha puesto rojo y han acabado matando a Sam. He pensado vaya putada, pero bueno he modificado los capítulos así que ahora en el capítulo 10 estarán todos vivos, grave mi error al pensar eso, no entiendo el porqué pero Jess está muerta y la historia no tiene nada que ver con la que acabo de terminar. Es decir por mucho que juegues capítulos no se te quedan guardados... Putada grave...   

Y tema trofeos, al no salir que se tiene que hacer para conseguirlos, los que los hayan conseguido podéis decir que se tiene que cumplir? A mi me faltan 6, algunos sospecho cuáles son, pero otros me gustaría saberlos para así estar centrado en obtenerlos.

Muchas Gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Jugar capítulos/ Trofeos

Hay 0 respuestas en Jugar capítulos/ Trofeos , del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL