Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Daka126
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1716

Lego Harry Potter: Años 1-4: Como destruir las pelotas negras con brillosque se encuentran en hogwarts

Lo he intentado con reducto pero no puedo, porfabor describan como se hace.
To0n107Hace 13 años1
@Daka
Mostrar cita
Lo he intentado con reducto pero no puedo, porfabor describan como se hace
amigo a que pelotas te refieres? pero te aviso, si son objetos con destellos rojos, solo se rompen con personajes que hagan magia negra, como Quirrel, Lucius Malfoy, Dementor, Tom Riddle Colagusano,etc. Solo tienes que hacer un Leviosa con alguno de esos personajes sobre los objetos con destellos rojos! saludos!
Daka126Hace 13 años2
Hola Me refiero a las pelotas qe se en encuntran en hogwarts con base roja y brillos.
To0n107Hace 13 años3
@Daka
Mostrar cita
Hola Me refiero a las pelotas qe se en encuntran en hogwarts con base roja y brillos
ahhh ya, ya entendí, bueno como te dije más arriba, los objetos con destellos rojos, solo se rompen con personajes que hagan magia negra, como Quirrel, Lucius Malfoy, Dementor, Tom Riddle, Colagusano, etc. Solo tienes que hacer un Leviosa con alguno de esos personajes sobre los objetos con destellos rojos!
Daka126Hace 13 años4
Si gracias, pero es que en hogwarts no puedo llebar a distintos personajes solo a harry y el problema es que estoy atorado en donde hay un ladrillo y rojo y hay una bola roja que no puedo destruir porque solo llebo a harry y cada ves que voy a hogwarts me manda a ese lugar porfabor guiame para poder salir
gracias.
To0n107Hace 13 años5
@Daka
Mostrar cita
Si gracias, pero es que en hogwarts no puedo llebar a distintos personajes solo a harry y el problema es que estoy atorado en donde hay un ladrillo y rojo y hay una bola roja que no puedo destruir porque solo llebo a harry y cada ves que voy a hogwarts me manda a ese lugar porfabor guiame para poder salir gracias
estas en el sótano de Encantamientos donde hay un dragón???
Daka126Hace 13 años6
Si justamente es ahi porfabor ayudame 
To0n107Hace 13 años7
@Daka
Mostrar cita
Si justamente es ahi porfabor ayudame
es un poco dificil de explicar, primero tienes que desactivar todos los extras, luego te acercas a la cabeza del dragón y te dejas caer por el costado izquiero de el, luego, cuando tu personaje aparezca nuevamente solo activa el rescate de caída desde los extras, te dejas caer por el costado derecho de la cabeza del dragón y cuando el rescate te devuelva te lanzas hacia la cabeza, deberías salir del sótano sin ningún problema, pero te dejo un video por si no entendiste. http://www.youtube.com/watch?v=wnMLHGBjzYk Saludos
Daka126Hace 13 años8
GRACIAS por toda tu ayuda amigo me salvaste  

saludos
To0n107Hace 13 años9
@Daka
Mostrar cita
GRACIAS por toda tu ayuda amigo me salvaste saludos
No hay de qué... para eso estamos! saludos!
Itachihatake23Hace 13 años10
Saben donde encontrar a severus snape?¿?¿????¿?¿?¿?¿?¿???¿                    
ayudenme  
lo quiero     
To0n107Hace 13 años11
@Itachihatake
Mostrar cita
Saben donde encontrar a severus snape?¿?¿????¿?¿?¿?¿?¿???¿ ayudenme lo quiero
te respondí un mensaje de como sacar los tres personajes que pediste! saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Como destruir las pelotas negras con brillosque se encuentran en hogwarts

Hay 11 respuestas en Como destruir las pelotas negras con brillosque se encuentran en hogwarts, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL