Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por FJSG6380
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 610

Until Dawn: ¿Merece la pena de salida?

¿Merece la pena pillarlo de salida?

Sin dudas.
92%  (11)
Mejor esperar.
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas a tod@s, quería que me dijeran si merece la pena adquirir este título desde ya o mejor me espero a que baje de precio. 
La verdad que pinta bastante bien para el estilo de juego que a mi me gustan porque puede que haya público que prefiera más acción. 
Bueno pues a ver si me ayudan a decidirme, un saludo y gracias de antemano.
Until Dawn y PS4
Makilator1098Hace 8 años1
Es algo diferente una experiencia que todos deberian probar te mete de lleno en el juego i tiene exploracion decisiones cruciales historia graficazos , elegir kien muere i kien no te pone al limite cada decidision no ai marcha atras es muy real todo ya k si la cagas no ai vuelta  atras i van cayendo los ocho personajes mejor juego de 2015 de momento.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 8 años2
Juegazo voy por el capítulo 7 y no quiero que se acabe  
1 VOTO
Camdem86Hace 8 años3
A mi me encantó y desde luego te recomiendo comprarlo desde ya, además así aportas tu granito de arena para el éxito del juego, si no apoyamos esta clase de propuestas, las posibilidades de repetirlas se verán reducidas.
2 VOTOS
FJSG6380Hace 8 años4
@Camdem
Mostrar cita
A mi me encantó y desde luego te recomiendo comprarlo desde ya, además así aportas tu granito de arena para el éxito del juego, si no apoyamos esta clase de propuestas, las posibilidades de repetirlas se verán reducidas.
A mi este estilo de juegos me encanta, aunque haya gente que lo critique, espero que no muera el género.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > ¿Merece la pena de salida?

Hay 4 respuestas en ¿Merece la pena de salida? , del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL