Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por -DarkSouls-2772
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 440

Until Dawn: Sensaciones y algo curioso con los trofeos

[b]Tranquilos no hay ningún tipo de Spoilers[/b]

Estoy disfrutando mucho de este juego, y me ha pasado algo curioso con los trofeos, he ganado uno en un momento determinado de la historia y resulta que cuando voy a ver en mi perfil el detalle del trofeo no concuerda cuando lo he ganado, es decir, el trofeo no ha saltado en el momento que debería de haber saltado ha sido en otra parte de la historia, mmm curioso nunca me había pasado, como si no estuviera sincronizado.

Comentar que me lo estoy pasando genial, juego en compañía de esta manera se hace mucho más ameno y entretenido .... por cierto este juego ha salido anunciado en los telediarios, han hecho un experimento con varias personas conectadas a una máquina para ver sus sensaciones y el grado de impacto al jugar, a más de uno se le ha disparado el diagrama.

Los propios desarrolladores han comentado que es una experiencia para vivir en grupo, amigos, familiares, etc... y sobre todo jugarlo por la noche!  ... éste tipo de juegos deberían de salir en invierno para meternos más en ambiente   ...

Mis sensaciones son inmejorables, sustos, tensión, y entretenimiento en estado puro.

Salud@s!
GtaV4577770Hace 8 años1
@-DarkSouls-

Eso me paso con el platino del BAK,simplemente en la lista de trofeos,espera y se sincronizara,que no sale,sal y vuelve a entrar(y asi me salio),yo aun no lo tengo,aun no se si comprarlo o no.
-DarkSouls-2772Hace 8 años2
Lo curioso es que solo he ganado uno, y cuando voy a verlo en mi perfil resulta que en el detalle y en la imagen hace referencia a otra escena. De todas maneras es algo puntual. Si dudas en cogerlo siempre puedes alquilarlo para probarlo, no te recomiendo que mires gameplays porque hay spoilers por todos los lados.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Sensaciones y algo curioso con los trofeos

Hay 2 respuestas en Sensaciones y algo curioso con los trofeos, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL