Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma Online
Por Anker1484
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1573

Dragon's Dogma Online: Se podrá jugar si creo una cuenta Japonesa?

Ya he creado la cuenta, me lo he descargado pero al abrir el juego Dragons Dogma no carga sólo sale una imagen estática, aunque supongo que es porque aun no sale en Japón, su fecha de lanzamiento halla sera mañana el 31 de agosto.

Lo probare haber si ya se puede, lo quiero jugar con mi cuenta de siempre, si alguien le funciona el juego, avisen x FA, igual y podemos jugar en cooperativo online. 

Saludos.
Frantone258Hace 8 años1
Yo también lo tengo instalado en cuenta japonesa, y al ponerlo hoy también me aparece ese mensaje y no hace nada más. No sé, lo veo difícil.  
Solid242202Hace 8 años2
Estoy haciendo lo mismo, espeor que haya suerte no? jaja y podamos jugarlo.
Drakender95407Hace 8 años3
Lo acabo de instalar yo tambien en mi PS3, y sigue estando ese mensaje del que hablas, creo que significa que los servidores aun no estan listos.
Solid242202Hace 8 años4
No creo que sea eso, creo que es que detectan que no es una ps4 japonesa jaja y no te dejan jugarnyo tb lo tengo intalado ya y nada me sale ese tipo de mensaje.
Solid242202Hace 8 años5
Ademas ahy japos jugando en twiitch desde una ps4...osea que creo que...
Drakender95407Hace 8 años6
@Solid24
Mostrar cita
Ademas ahy japos jugando en twiitch desde una ps4...osea que creo que...
Y yo he visto a un portugues jugando en youtube tambien, por esa regla de tres un portugues tampoco deberia estar jugando, la verdad es que es muy extraño.
Solid242202Hace 8 años7
Bueno a ver ojala que se pueda jugar desde l store japonesa por ahora nada de nada.
Frantone258Hace 8 años8
Aún nada.  
Anker1484Hace 8 años9
No aun no funciona sigue la misma imagen con ese mensaje, me pregunto si se necesitara bajar algo mas para que funcione el juego, como un archivo o algo que desbloquee el online, como el Monster Hunter 3rd Hd de ps3 que bajas una aplicacion para jugarlo online.

Gracias a todos por contestar. Hay q seguir investigando chavos  jeje 
Jonhcortez20Hace 8 años10
Cuales archivos se descargaron, el que pesa 71,2 mb salio el 8 de agosto, el dia de la beta cerrada, creo que esos no sirven. Creo y espero que sea, que el juego tarda un poco mas en llegar aqui, me refiero a los datos. Segun puedo ver en playstore, no ha salido el juego en si, ya que la descarga deberia de pesar como unos 30 gb. Y no creo que no salga por que sea para miembros de playstation plus o se tenga que pagar, por que igual deberia de salir. Tal vez hay que darle mas tiempo , uno o dos dias mas.
Solid242202Hace 8 años11
He encontrado una solución para poder descargarlo y jugarlo pero hay que tener paciencia, lo hice ayer mismo y ando descargando una actualización y ya podre jugar. Tenéis que buscarse una ip japonesa, osea un proxy japones para que detecte el juego como una play japonesa. En google mismo ponéis proxy japones y os saldrá paginas con ips de japón con mejores conexiones o peores. Ahora solo tenéis que iros a ajustes de internet, personalizada, lo poneis todo en automático pero cuando lleges ala pestaña de usar proxy le dais a usar y en donde pone ip, poneis la ip japonesa dela pagina y en el puerto igual, listo..probáis conexión que os vaya bien entráis en el juego y a desargarse la actualizacion y a jugar. Agregarme si queréis y os explico como va y jugamos juntos.
Un saludo
id: ( esta es la japo donde estare jugando ) tukituki9421.
1 VOTO
Solid242202Hace 8 años12
Jugando estoy  voi a comer y luego seguire agregadme and go
Jonhcortez20Hace 8 años13
Solid24, de donde sacaste los proxy de japon?, encontre algunos pero no me sirven.
Solid242202Hace 8 años14
Mirad en esta pagina es de donde yo cogi la ip 
http://www.gatherproxy.com/proxylist/country/?c=Japan miad la que tenga menos ms,
Solid242202Hace 8 años15
Para losque tengais ps4 agragadme ala cuenta que os comente antes y hacemos fiesta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma Online > Se podrá jugar si creo una cuenta Japonesa?

Hay 21 respuestas en Se podrá jugar si creo una cuenta Japonesa?, del foro de Dragon's Dogma Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL