Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Vannistelrooy17651
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 285

Es posible que mgs5 sea el mejor juego de xbox 360?

Sobre gustos no hay nada escrito,pero quiero decir que si este la última joya del gran Hideo Kojima sea el mejor juego creado para mi gran amada y viejita xbox 360? Esta es sólo una opinión ya que para mi es el más meticuloso que he visto en todos los aspectos,historia,gráficos,y un larguísimo listado de detalles que hacen que me decante por tener esta opinión de este mgs.


Dicho esto cual crees tú que es el juego más currado en todos los aspectos según tu criterio,decantate por 1 no valen 3 o 4,al igual que yo me he decantado por este tu por cual te decantas?
Siker2322Hace 8 años1
Es un juego más a secas, éste y todos los demás. Hay [b]exclusivos[/b] que [i]patrocinan[/i] una consola (Halo en el caso de Xbox), títulos que destacan más sobre otros por las criticas de medios especializados, pero nunca un juego que se ponga por encima de todo el catálogo de una consola, y encima que sea multiplataforma.
Vannistelrooy17651Hace 8 años2
@Siker hombre lo primero que he dicho es que es una opinión personal mía,en mi caso es así este es el juego que más me gusta de xbox da igual que sea multiplataforma ya que solo he jugado a este juego en esta consola,dicho esto mgs5 juego del año fijo 
Siker2322Hace 8 años3
@Vannistelrooy17 por eso, ese es mi criterio x[b][/b]D, no estaba cuestionando tu opinión ni menos, que como bien dices es personal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Es posible que mgs5 sea el mejor juego de xbox 360?

Hay 3 respuestas en Es posible que mgs5 sea el mejor juego de xbox 360? , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL