Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por LadyCenobite304
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1310

Until Dawn: Guiños a películas y videojuegos en UD (SPOILER)

Abro este tema para que recopilemos las referencias y guiños de Until Dawn que hemos encontrado (o nos han recordado mucho) a otros juegos o películas. 

  Empiezo:

-Pantalla de pausa/opciones: Heavy Rain.

-Psicoanalista: la música que suena de fondo recuerda a la de El Silencio de los Corderos, cuando Lecter está en la jaula dorada. 

-Secuestro de Jenny: escena final de la madre de la protagonista en Pesadilla en Elm Street 1.

-SAW: no hace falta ni comentarlo, ¿verdad?

-Outlast: la imagen externa del Sanatorio mental, con la fuente en el centro.

-Deadly Premonition: escena de la sesión con el psicoanalista al aire libre.

-Silent Hill Downpour: zona de la capilla. 

-Silent Hill Shattered Memories: otra que no precisa ni ser explicada, es casi igual.

-Sé lo que hicísteis el último verano: el Espantapájaros lleva ese garfio y Chris se disfraza con una especie de hábito con capucha en una escena.

-Project Zero 2: Crimson Butterfly, que relaciona las mariposas y la historia de dos gemelas.

-El Ejército de las Tinieblas/Evil Dead: Mike nos recuerda mucho, muchísimo al prota, y cierta escena de locura de Josh, también.
6 VOTOS
Ashford229Hace 8 años1
@LadyCenobite
Mostrar cita
Abro este tema para que recopilemos las referencias y guiños de Until Dawn que hemos encontrado (o nos han recordado mucho) a otros juegos o películas. Empiezo: -Pantalla de pausa/opciones: Heavy Rain. -Psicoanalista: la música que suena de fondo recuerda a la de El Silencio de los Corderos, cuando Lecter está en la jaula dorada. -Secuestro de Jenny: escena final de la madre de la protagonista en Pesadilla en Elm Street 1. -SAW: no hace falta ni comentarlo, ¿verdad? -Outlast: la imagen externa del Sanatorio mental, con la fuente en el centro. -Deadly Premonition: escena de la sesión con el psicoanalista al aire libre. -Silent Hill Downpour: zona de la capilla. -Silent Hill Shattered Memories: otra que no precisa ni ser explicada, es casi igual. -Sé lo que hicísteis el último verano: el Espantapájaros lleva ese garfio y Chris se disfraza con una especie de hábito con capucha en una escena. -Project Zero 2: Crimson Butterfly, que relaciona las mariposas y la historia de dos gemelas. -El Ejército de las Tinieblas/Evil Dead: Mike nos recuerda mucho, muchísimo al prota, y cierta escena de locura de Josh, también.
Además en la sala de proyección de cine, si te paras a ver los carteles de películas que hay colgados verás que hay unos cuantos como: la casa del diablo, the inkeepers....del director Ti West y unas cuantas más, que por cierto yo he visto y tienen escenas muy similares a las del juego, estoy convencido de que las han puesto porque se han inspirado en ellas....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Guiños a películas y videojuegos en UD (SPOILER)

Hay 1 respuestas en Guiños a películas y videojuegos en UD (SPOILER), del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL