Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Kazajistan28139
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 624

Until Dawn: Duda en si comprar o no Until Dawn

Hola muy buenas.

Llevo tiempo observando este juego y la verdad es que tanto los comentarios de la gente como los analisis, dicen cosas positivas de este juego. Parece que esta gustando mucho(por lo leido en diversos temas que se encuentran en este foro) y tengo muchas ganas de comprarlo y ponerme a jugarlo. Pero lo que no me convence es el echo de que su precio ronda los 70€ por lo menos en game y al haber escuchado que su duracion oscila entre 7-9 horas o 9-11(parece que dependiendo de la manera de jugar las horas aumentan un poco segun comentais) nose si realmente merece la pena gastarse ese dinero para tan pocas horas. Soy de la opinion de que es mejor poca duracion y de buena calidad que al contrario,mucha duracion pero con carencias.

Muchos de vosotros lo habeis comprado,jugado e incluso pasado ya y supongo que el precio a pagar sera mas o menos el nombrado anteriormente(alrededor de 70€). Os agradeceria a todos vosotros un comentario en el  cual me dijerais si realmente merece la pena el desembolso en este juego o es mejor esperar un tiempo a rebajarse.

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

Nos leemos por el foro!😊😊
Davisto1630Hace 8 años1
Cómpralo de cabeza.

Es un juegazo. Es cierto que 70€ es una cifra muy alta, y es cierto que el juego ronda las horas que dices, pero lo positivo de todo esto, es que te lo vas a pasar más de una vez para disfrutar de todos los posibles desenlaces que tiene el juego, así que las horas jugadas se multiplican.

Leí por alguna noticia, que el juego contiene una variedad de unas 600 combinaciones distintas que cada una hace que pase algo diferente en Until Dawn.

Te lo recomiendo sin dudarlo, historia muy buena, tensión, sustos, ese terror de los 80/90, y muchas escenas graciosas, increíble esta entrega.
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 8 años2
Yo tambien dude, la cosa esta en que te suele gustar, a mi me gusta mirar a la estanteria y ver este juego ahi, muy diferente en el catalogo de ps4. 
Ahi sitios que AHORA por 50 lo encuentras, revisa cex, luego tienes el media mark, con la extended edition, por 60, ahi lo compre yo, carrefour tambien creo que estaba por ahi, GAME  es LA ULTIMA opcion, siempre puedes esperarte a que baje un poco, yo te recomiendo QUE NO VEAS NADA del juego, te arrepentiras cuando lo juegues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Duda en si comprar o no Until Dawn

Hay 2 respuestas en Duda en si comprar o no Until Dawn, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL