Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Inazuma001736
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7815

One Piece: Pirate Warriors 3: Como utilizo el Gear Third?? +1

Esq lleno las 2 barras de ataque especial y me sale siempre cañonazo y no se porque.
YummiTrainer1128Hace 8 años1
@Inazuma001

Lo tienes que desbloquear

[spoiler]Al derrotar a Lucci[/spoiler]
1 VOTO
Inazuma001736Hace 8 años2
@YummiTrainer ya me lo pase y he mirado en pistas y se como hacerlo. Pero el Gear Second ni idea pone algo de superdirectiva o algo de eso.Ya me lo he pasado y le di el emblema
Oki-doki234Hace 8 años3
Es el ataque especial cargado, osea el que gasta dos. Es como sanji o ussuf. En sanji en kizuna sale con jamble, ussuf como sogeking y luffy gear second. Y luego estan sus ataques especiales
Kizuna: gear secando, jamble, sogeking
Especial: gear third y respectivos(nose como se llaman)
EDITADO EL 31-08-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rio77z393Hace 8 años4
El Gear Third es el atake d 2 barras d Luffy lo liberas con la moneda d oro de Lucci q la ganas dspues d ganar el mapa d Enies Lobby con Luffy.
Despues el Gear Second lo liberas con la moneda de Blueno q la ganas completando con Luffy el mapa d Water 7 y lo usas cuando activas el frenezi kizuna.
Brasildany1Hace 8 años5
Yo intento hacer el gear third con luffy y siempre me sale el otro, no se como hacerlo bien, y lo mismo me pasa con sanji al hacer el flambage diable, no consigo hacerlo, hay que hacer algo a parte de desbloquearlo para que empiecen a hacerlo??
Rio77z393Hace 8 años6
@Brasildany
Mostrar cita
Yo intento hacer el gear third con luffy y siempre me sale el otro, no se como hacerlo bien, y lo mismo me pasa con sanji al hacer el flambage diable, no consigo hacerlo, hay que hacer algo a parte de desbloquearlo para que empiecen a hacerlo??
Nop una vez conseguis las monedas, vas a usar monedas y las usas ya los podes usar, acordate q gear third usa 2 barras dl atake especial, osea tenes q tener las 2 barras y mantener el boton hasta q cargue la 2 barra
Crixtiangiov18Hace 8 años7
Tienes que pasarte la mision donde rescatan a robin, tu problema no es cuestion de un mal manejo de control , es simplemente que aun no lo desbloqueas, este juego tiene algo genial que le da realismo , lo cual es que desbloqueas poderes cuando juegas el jefe respectivo con el personaje contra el que peleo en la serie, por ejemplo derrotas a blueno del cp9 y al finalizar la mision te dan su moneda dorada, luego vas donde subes stats con monedas y te vas bajando , son varias listas para las monedas , no solo la de los stats tu solo baja, no tiene perdida, funciona igual para sanji con el lobo, luffy con lucy usop contra perona, ya entenderas mejor si ves la serie. para usarlo al haberlo desbloqueado tener 2 barras de poder y dejar pulsado el boton de especial hasta q se vuelvan rojas, eso es todo  espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Como utilizo el Gear Third?? +1

Hay 7 respuestas en Como utilizo el Gear Third?? +1, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL