Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Rikodoualex48
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2650

Until Dawn: Sam y mike ( duda), capitulo 10 , quien no vaya por hay que no entre!!

Cuando le dan la opcion a sam de salvar a mike o correr hacia el interruptor, que elegisteis?
PeDrOoocrack4075Hace 8 años1
Salvar a Mike, Sam hace ruido para atraer al wendigo, si le das a correr Mike muere.
EDITADO EL 31-08-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CokiFlow883Hace 8 años2
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
Salvar a Mike, Sam hace ruido para atraer al wendigo, si le das a correr Mike muere.
No solo Mike, si le das al interruptor antes de que salgan de la casa los demás también mueren.
Melong612Hace 8 años3
Pues yo le di a (salvar a mike) i luego me vuelve a dalir esco derse o abrir interruptor le di al interrupor i mike seguia dentro   me enfade un monton porque ek es el unico que se lo ha currado mas i eso que pense que se moriria en la cabaña porque parece el tipico chulo i al final fue el unico que tuvo un par enserio ee no me gusto nada que muriera aun habiendolo intentado salvar    
Nainana18Hace 8 años4
Si en la segunda vez decides esconderte también, entonces Mike sale y se salva.  
Dmcdmc1234561892Hace 8 años5
La primera partida todos estaban vivos y le di que Sam salvara a Mike pero... el wendigo reventó a Sam porque la cagué al no mantenerla bien quieta. La segunda partida hice que murieran todos y en ese punto solo quedaban Mike y Sam e hice que Sam saliera por patas e inmolara a Mike y los wendigos en plan "sálvese quién pueda" jajaja Quería que Sam fuese la única superviviente del juego. En la primera partida Josh vivió y en la segunda no. Para que Josh sobreviva como wendigo no hace falta pillar todas las pistas de las gemelas como se ha dicho sino un número medio-alto de ellas que no he determinado, ya que a mi me sobrevivió en la primera partida y no tenía todas, pero si casi todas... En la segunda partida como no cogí a penas pistas pues no reconoció a su hermana como wendigo y le reventó la cabeza en ese momento a Josh.
EDITADO EL 05-09-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
JuanlitrO286Hace 8 años6
Hola, me quedan vivos sam y Nike, sabéis si toco el interruptor rápido, si mueren los dos? Lo digo por sacar los dos trofeos de golpe, el del interruptor y el de que mueran los dos, o al tocar el interruptor se salvan? Saludos y gracias!
Elenoide14866Hace 8 años7
@JuanlitrO
Mostrar cita
Hola, me quedan vivos sam y Nike, sabéis si toco el interruptor rápido, si mueren los dos? Lo digo por sacar los dos trofeos de golpe, el del interruptor y el de que mueran los dos, o al tocar el interruptor se salvan? Saludos y gracias!
Al tocar el interruptor rápido se salva Sam y Mike muere, para matar a Sam hay que fallar lo de estar quietos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Sam y mike ( duda), capitulo 10 , quien no vaya por hay que no entre!!

Hay 7 respuestas en Sam y mike ( duda), capitulo 10 , quien no vaya por hay que no entre!!, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL